Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Sorteo Muñeca artesanal Llorens

Hoy os quiero hablar de unas muñecas fabricadas de forma artesanal, un producto handmade in Spain. Yo lo tengo claro, apostar por un producto de la zona es apostar por un producto de calidad.

Muñecas Llorens és una empresa afincada en Onil (Valencia) que lleva fabricando muñecas tradicionales y muñecos bebés desde 1958.

El secreto de muñecas Llorens está en que siguen ofreciendo calidad, ya que su fabricación se basa según procesos idénticos a los de hace cuarenta años, mezclando actualidad y tradición.  Un escultor trabaja a partir de la fotografía de un bebé para bocetar en barro y a continuación realizar un molde en cera.

Cada año incorporan nuevos diseños esforzándose por conseguir el máximo realismo en los gestos y en el tacto del bebé o de la muñeca.

Estas muñecas no solo son ideales para niñas o niños, sinó también para adultos o coleccionistas. ¡Una autentica locura! ¿No os parecen una monada? A mí me recuerdan las muñecas de mí infancia.

Son muñecas  bien acabadas, pensadas para perdurar en el tiempo y con el encanto de las cosas trabajadas a mano. Lo cierto es que las niñas/niños esperan que sus bebés tengan rasgos reales. Mónica Stilman, educadora y psicoanalista, explica como “Hay un proceso muy claro de imitación simbólica en los juegos con muñecas”.  Llorens aclara, “Nos preocupamos mucho por que las muñecas sean lo más fieles a la realidad posible, de modo que niñas y madres a quienes van destinadas sientan que tienen en sus brazos a un bebé y así estimulen su imaginación”.

En un proceso normal de eleboración de una muñeca puede participar hasta un total  de 10 personas encargandose de cada uno de los detalles de la muñeca.

Otro elemento diferenciador de estas muñecas es su vestuario, que puede adquirirse por separado, lo cual permite a las niñas que ya se fijan en la moda, cambiarles de ropa y de accesorios. Para el vestuario de las muñecas, Llorens escoge materiales naturales que permiten conseguir el máximo realismo. Las telas utilizadas son las mismas que utilizan las mejores firmas de moda infantil cada temporada. El 80% del vestuario se renueva en función de las tendencias (chaquetas en tejidos tweed o abrigos fantasía estilo “furry”. Los vestidos se confeccionan a partir de lana suave al tacto y las faldas lucen prints de tartán, que coordinan a la perfección con jerseys de punto. Y para los bebes, peleles, polainas, ranitas, bodys, conjuntos, complementos en algodón y lana idénticos a los de verdad y confeccionados a mano por modistas y sastras puntada a puntada.

Tienen mucha variedad en accesorios y un amplio catálogo donde elejir.

Vienen presentadas en un estuche decorado en tonos pastel con tapa, que posteriormente las niñas convierten en armario para guardar los vestidos y accesorios de la muñeca.

Y como en este blog nos gustan las cosas hechas con amor y handmade, Llorens quiere sortear entre todos los que participéis en este sorteo una de sus muñecas. Y como para nosotros era muy complicado elejir una única muñeca, el/la El GANADOR/A podrá elejir entre una de las muñecas que aparecen en este post!! la que más os guste!!

Si queréis participar a continuación os explico como. Debéis seguir TODOS y cada uno de los requisitos:

1. Ser seguidor de mi perfil de instagram: etiquetando a dos amigos para que también participen en el sorteo,  y compartir foto con el hashtag #muñecasllorens.(Los perfiles han de se públicos para poder comprovar que se han seguido todos los pasos)

Podéis participar tambien vía Facebook de la misma forma, invitando a dos amigos (Los perfiles han de se públicos para poder comprovar que se han seguido todos los pasos)

2. Ser seguidor de muñecas Llorens en Facebook

3. Dejar un comentario en mi blog sobre porque te gustaría ganar una muñeca Llorens o a quién te gustaría regalársela (indispensable tanto si participáis en Facebook como en Instagram).
4. El sorteo empieza  hoy viernes 26 de febrero de 2016 a las 21.30h.
  • Finaliza el viernes dia 4 de marzo a las  21.30h.
  • Realizaremos el sorteo con Random y publicaremos el nombre del Ganador/a en este mismo post.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto con nosotros, en caso de que no apareciera, volveremos a sortearlo.
  • Sorteo válido para toda España.
Mucha suerte a tod@s y recordad seguid todos los pasos.

Muñecas Llorens distribuye en jugueterías especializadas en todo el mundo.

Más información www.mllorens.es

 

¡SORTEO CERRADO!!

Ya tenemos ganador/a del sorteo, la afortunada en este caso ha sido:

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 21.39.59

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros via mail en hola@lovewithlove.es y dejarnos tu dirección para que podamos proceder a enviarte tu muñeca. (Tienes 7 días para contactar con nosotros, en caso contrario se volverá a sortear).

Ah! no olvides decirnos que muñeca prefieres.

Muchas gracias a todos por vuestra participación ;))

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Jose - ¡Me encanta! Participo para ver si me toca para mi sobrina 😉 estoy seguro que le encantaría

Concepción Matias Simarro - Me encantaría regalárselo a mi niña de 3 años, son preciosas

Ernesto Colado - Participo gracias que bonitas para mi sobrina Natalia

Alejandra Rosero - Ainssss que bonitas. Participo con mucha ilusión para regalársela a mí hija. Sería una madre estupenda para ella, no le faltaría amor y cuidados diario. Muchas gracias por la oportunidad. Comparto en Facebook como Alejandra Rosero e Instagram como @AguitaParaDos.

Yolanda Fernández Ferrero - Me gustaría ganar la muñeca Llorens para regalársela a mi sobrina que seguro que le iba a gustar un montón.Y yo recordaría mi infancia lejos de tanta tecnología.

Marta prieto - Que bonita es me encanta para mi hija comparto y participo

jennifer - Me encantan estas muñecaa son tan reales y preciosas me encantaria k me tocara para mi princesa Maria k le encantan los bebes

Sonia - Me encanta!! Son preciosas a mi hija le encantaría!! Participo

Noelia - K bonitas

Alba María González muñoz - Me encanta la bailarina para regalársela a mi pequeña Barbara que tiene 5 años y le encantan

Núria Garcia Sala - Me encantaría ganarla para regalársela a mi niña, ahora juega mucho con muñecas y se monta cada historia que nos partimos de risa 🙂

Participo desde Facebook como Núria Garcia Sala

myriam adsuar paez - Participo rn face y en ista son muñecas de toda la vida y me encantaría para mis dos nenad

Elena Fernández - La meva Clara estaria encantada amb una nina tan bonica!!

Maria Jose Prj - Son preciosas!! Difícil elegir solo una. Sería para mi peque. Gracias por el sorteo

Agnes - Me encantaria que tocase el premio son tan bonitas y parecen tan reales mi hija y mis sobrnos disfrutarian de jugar con ella..suerte

Maria - Seria para mi nieta y mi nieto se montan cada película con las muñecas que me gusta oírlos cuando no me ven es una maravilla escuchar lo que se les ocurre

José Alberto Bayón - Me encanta para mi princesita!!! Participo y comparto públicamente!!! Muchas gracias 😉

Sole Canda - Me encantan vuestras muñecas y este año mi hija Paula hace la primera comunión el dia de su cumple asi que, sería un regalo fantástico.

Marta - Que guapisima,me gustaria regalarsela a mi niña,ahora tiene 3 añitos y esta empezando a encantarle las muñecas…gracias por el sorteo me encanta

Eva Casas - A mi me encantan las muñecas.son preciosas.pero mi hija ahora mismo esta en la edad de las muñecas,y muñeca que ve muñeca que abraza jeje.asi que por eso me gustaria ganarla.para que mi niña le achuche y juege con ella

Lara Martin - Participo. En FB: Lara Martin

Me encantaría ganar esta muñeca tan bonita para regalársela a mi sobrina, la importa mucho los detalles de las muñecas y yo creo que estas muñecas son especiales.

🙂

Marta Roman - Me encantaría ganarla para mis niñas!! Son unas niñas muy niñas, les encanta jugar con muñecas, vestirlas, darles de comer, peinarlas, acostarlas…..seguro que está muñeca sería muy feliz con mis dos pajarillas!!!!

Carolina Roger Manzano - Se la regalaría a mi sobrina Noa

Vanessa Vallejo - Hola, me encantan por su delicadeza y belleza, me encantaria3 ganarla para regalarsela a mi sobrina.

keka otero torres - Son divinasme encantan!!!!! Participo a ver si hay suerte gracias!!!!!

ana alonso corral - son preciosas y a mi sobrina la han encantado!!! desde luego si la ganara sería para ella. Participo en facebook y en instagram. gracias

Vanessa - Me parecen preciosas todas ellas y me gustaría poder regalarselos a mi prima que desde siempre le han gustado.

Ester sevill - Me encantaria para mi niña, porque cada vez q las ve alucinaa

Cristina - Participo! ! Me parecen preciosas y muy reales, se la regalaría a mi sobrina. Suerte

Carolina Gabasa Marcano - Me encantaría ganarla para regalársela a mi niña en sus tres Anitos que los cumple pronto y ama a los bebés y seguro seguro se enamora de la muñequita linda

Maribel - Son preciosas y sería para regalarsela a mi peque!!

STEFANIE DI NATALE M. - Me gustaría ganarla porque es preciosa y sería un regalo para mi niña que en abril está de cumple, sería un lindo regalo que le hará muy feliz, participo y comparto en FB, como Fanie Di Natale . https://www.facebook.com/fany.dinatale/posts/971707619574634?pnref=story

vanessa maria - PARTICIPO YCOMAPRTO como vanessa maria en fb
me enamoran estas muñecas son preciosas y me encantaria regalarsela a mi peque se pondria super contenta

Ester Fernandez - Hola buenos dias que autentica chulada de sorteo son preciosas todas.

me encantaría ganarla para regalarsela a cualquiera de mis primas, tengo de casi 2 años, casi 5 y de 8 (hace la comunión en mayo) y la que viene en camino para Abril asi que no tengo problema,

también me encantaría quedármela para cuando tenga los mio 😀

participo en facebook como Ester Fernández Muro https://www.facebook.com/ester.lafera/posts/10207681278501396

y si puedo y se puede también en instagram 😀

un saludo

suerte

y gracias!

Mary jelly - Son preciosas las muñecas, me gustaria ganar una para mi princesa.

Zulema Pontes Vidal - Es un regalo precioso para mi sobrina y se que disfrutará como loca y yo con ella¡¡¡
participo desde FB como Zulema Pontes Vidal

Carol de Labaig - Participo por Facebook y por instagram ( @eltesorodesofia)
Sería para mi pequeña, creo que disfrutaría tanto con una. Son obras de arte.

Susana - Coleccionamos muñecas Llorens porque nos encantan y se la regalaría a mis hijos

Mari-Cruz González Barreto - Me encantaría regalársela a mi sobrina Ainara, que le han encantado las muñecas.

Mónica Gb - Participo y comparto

ines gutierrez azuar - me gustaria ganarla porque es preciosa y me encantaria regalarsela a mi nieta muchas gracias

jessica M A - Para mi sobrina.
Que preciosidades de muñecas a cual mas bonita. Se volveria loca!!
En facebook jessica muñoz araujo
En instagram jessi_marcel.
Gracias!

Angela Ferrer Mira - Me apasionan todas las muñecas.

Inés - Me encantaría porque son preciosas. Sería para mi hija. Suerte☘

susana toribio poza - Se la regalaria a mi hija para que disfrutara con ella,ya que tanto le gustan.os sigo en instagram @susana_toribio_poza y en face @Susana Toribio Poza de León

Verónica - Ojalá me toque! para mi princesita de 2 años! Le iba a encantar!

Daniella caballero López - Hermosas…… Soy amantes de las
Muñeca simplemente me encantan

Beatriz - Simplemente porque son las muñecas mas bonitas y tiernas que he visto nunca y a mis princesas les enca tan

Maria del Carmen Muñoz Vasco - Me encantaria para mi nieta , le haria tanta ilusion

Every Atzire de Jesus Cortez Arteaga - Para mi hija vivimos en Monterrey y el 24 de Diciembre cumplió años y me pidió una pero no se la pude regalar ! Y las amó por que son únicas , son tan reales que mi hija no para de pedirlas! Evey Atzire Arteaga en FB

mercedes - hola me encantaria ganar el bebe y jugar con mi nieta tiene 9 años y le gustan los bebe.

Noelia Noe Balpar - Me gustaría ganar esta muñeca para regalarsela a mi sobrina para su cumpleaños le encanta jugar con las muñecas

Inés Laplace Andrealo - Son muy tiernas, mi hija Julieta de 2 años tiene dos muñecas y las adora. Una se la trajeron unos abuelos de España y otra la compré en Uruguay. Si la gano se la regalo a mi Sobrina, vive en Suiza.
Gracias por la oportunidad!!! 🙂

monica valero garcia - me gustaria ganar porque son preciosas

lili - Son encantadoras estas muñecas lorens,ideales para mi hija de 6 años que desea cuidar a su hijita !

Tere alonso bejarano - Se la regalaría a mi sobrina martina que seguro que le encanta

MILKA AGUILERA - porque mi hija simpre soño con tenerla seria un regalo especial

Laura Martinez pons - Preciosas !! A mi Arlet le encantará !!

Almudena Pazó - Pido para mi pequeña Alba. Invito a @Mary Mar Velasco y a @Encarniydaniel

Anabel garcia hernandez - #sorteomuñecallorens se la regalaría a mi niña pequeña porque le encantan las muñecas y la haría muy muy feliz

Cristina - Me encantan son preciosas y me gustaria poder regalarselas a mi sobrinahija ainoa

karina delgado - Me encantan…tengo una peque de 17 meses y seguro le gustara!!!

Sandra G - Me encantan las Muñecas Artesanales Llorens
son Preciosas, parecen Bebés reales, ideales para
jugar con mis sobrinas 🙂

Paula brizuela lorodo - Me encantan para mí y mi hija

alis - Me encantaría ganarla porque son monisimas, y ademas tengo una sobrina pequeña y seguro se volvería loca con ese regalo.

Noelia Maestro - Se la regalaría a mi hija para que vea lo que es una maravilla de muñeca! !!

Jose Antonio Rodriguez gutierrez - por que se parece a una que tenia mi madre y se la regalaria a mi princesa

Ana MARIA Rivas Rivas - Sería para mi niña, que le encantan las muñecas

Marta Montaña - Me encantan estas muñecas por su ternura,realismo y dulzura.Tengo una peque de 18 meses y creo que no hay mejor regalo para ella…..ya me imagino su varita al ver una muñeca Llorens <3

María José Abril Ortega - Me gustaría ganarla, porque son tan bonitas y sería para mi hija

Eulàlia Larrotcha - Son preciosas ….maravillosas !! … verdaderos tesoros !! Que felicidad si agraciara la suerte !!

Verónica G. Couso - Hola! Me encantan estas muñecas!!! Son preciosas y están tan bien realizadas que parecen bebecitos de verdad!!! Un trabajo hecho con mucho mimo y elegancia! Se la regalaría a mi peque!!! Seguro qué le encantaría tener un muñeco así!!!!! Gracias! 😉

Ana Garcia Castillo - Porque son una cucada

Vanessa Vicente (en fb Vanessa Mikel) - Me encantaría ganarla para mi sobrina!! por que son preciosas!

Esther - Son preciosas a mi hija le encantaría porque se pasa horas jugando con ellas y esta sin duda se quedaría con la boca abierta porque es preciosa gracias por el sorteo

ana valero garcia - porque son unas muchecas preciosas

Nuria Macías García - Me encantaría ganar porque son unas muñecas preciosas!! Gracias 🙂
participo en facebook como Nuria Macías G

alejandro navarro juarez - porque me gustaria regalarsela a mi sobrinita

Maria del Carmen Cabral Valladares - Son todas preciosas,me gustaria regalarsela a mi hija.

Zulema Pontes Vidal - Realmente son todas una belleza y me encantaría tener una muñeca así tanto para mi como para regalársela a mi sobrina¡¡¡¡
En FB : Zulema Pontes Vidal
Suertee

Anabel Reifs - Me gustaría ganarla porque llevo detrás de una mucho tiempo y la quiero para mi niña que a ella le encantan las muñecas gracias por este sorteo

manuela - Para mi bebé…la de color me fascina

Carolina Roger Manzano - Para mi sobrina Noa

Francisca Blanco Risquez - Me encantaria unable parade regalarsela a MI sobrina

MERCEDES GONZALEZ LIMA - Me gustaría ganar esta muñeca para regalarsela a mi sobrinas las mellizas , son preciosas y tiernas

María - Me encantan estas muñecas porque son las de toda la vida y de mi pueblo Onil. Ese olorcito que hacen cuando las sacas de la caja es tan especial que me transporta a mi infancia.La muñeca seria para mi futura hija

Silvia Bartolome - Hola! participo desde fb Silvia Bartolome compartido https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/954117204708411?pnref=story y me encantaría ganar una para mí! ya que siempre me han encantado y me parecen preciosas 😉 Gracias por el sorteo!

Noelia Alonso Pa - Hola. Participo desde facebook. El enlace a mi compartido https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=188336488204698&id=100010850432917.
Llorens hace unas muñecas preciosas, reales, tiernas, dulces. Me encantaría que mi niña acompañara su infancia con una muñeca Llorens y cuando sea mayor la recuerde como yo todavía recuerdo a mi primera muñeca

juan carlos conde garcia - a mi hija le encantaria. le encantan estas muñecas

Mariajose Moyano - Me encantaria regalársela a mi hija,sé que le encantaría. son preciosas las muñecas d esta marca.

Marta Rodón Griñó - Se la regalaría a mi hija, seguro que le encantaría!!!

Gemma Fuster - Me encantaría recibir una muñequita tan bonita para mi hija Ariadna que nacerá en abril.

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*