Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Ganador sorteo: Primer aniversario Love with Love

¡Buenas tardes!

Estamos más que felices con la participación y la acogida que ha tenido nuestro primer sorteo. Mil gracias a todos por vuestras palabras que nos han llegado al corazón…

¡Ha sido una semana intensa y nos hemos sentido muy pero que muy queridos!

Sin vosotros todo este año no hubiera sido posible,  y como muchos de vosotr@s nos habéis dicho, esperamos cumplir muchos años más. Eso sí, siempre a vuestro lado…

Nos dejamos ya de palabrería y anunciamos al flamante GANADOR DEL SORTEO: (En este caso ganadora)….. Redoble de tamboressssss

(Foto Pinterest)

La ganadora es:  ¡NUSKETA KENDAL!!!!!!!! (Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail y pasarnos tus datos para que te hagamos llegar tu súper premio).

Muchas gracias a todos los participantes y esperamos sorprenderos con muchas otras cosas en breve.

Besazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PatRi ARt - li ha tocat a la sonia!!! jajajaja

Nusketa Kendal - Ala, me ha tocado!!! Yupiiiiii! Muchas gracias!

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*