Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Sobre mí

Me llamo Vanessa, y soy la persona que está detrás de este proyecto aunque junto a mí hay más gente que me ayuda. Desde aquí les doy las gracias porque sin ellas esto no sería posible.

Soy trabajadora social, y creo que se me da bien escuchar a la gente y ayudarles a conseguir aquello que necesiten, pero sobre todo me gusta ver y hacer feliz a la gente creando momentos felices.

Soy una persona inquieta, organizada y emprendedora, a la que le encanta las manualidades, las “boniteces”, la fotografía, las bodas, y en definitiva, todo aquello que no deje indiferente y hecho con el corazón.

Me considero una persona muy familiar y me encanta pasar tiempo con los míos y mis amigos ya que ellos son mi motor.

Si quieres invitarme a comer una apuesta segura es sorprenderme con cualquier plato de pasta, aunque tampoco puedo resistirme al queso, al chocolate o al helado de menta y chocolate.

Entre mis colores preferidos está el color mind y el melocotón. Siempre que puedo me gusta ver una buena peli, o leer un buen libro de los muchos que tengo pendientes. Ahora también estoy aprendiendo a hacer ganchillo y me encanta la repostería.

Me encanta viajar aunque no lo práctico tanto como me gustaría, adoro las peonias, la lavanda y escuchar una canción y dejarme transportar a otro momento. No soporto la mentira, ni a la gente falsa, o la gente que te corta las alas para no dejarte soñar.

Actualmente me encuentro en un periodo de mi vida lleno de cambios en el que necesito crecer y aprender cosas nuevas, y os invito a que me acompañéis para que las descubramos junt@s.

Por el momento, os dejo con estas palabras de Paulo Coelho que describen tan bien el estado en el que me encuentro:

“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree”.  Paulo Coelho

Puedes seguirme en las redes sociales: Twitter,  Instagram y/o Facebbok.

Ahora ya sabes un poco más de mí. Te toca presentarte… ¿Te apetece?

bio