Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Paramenta Studio: un estudio creativo donde se crea desde el corazón

Hoy os quiero hablar de dos amigas Lucía y Onditz, o lo que es lo mismo de “Paramenta Studio”. Paramenta son diseñadoras gráficas, mamis y “capturadoras de esencias”  para todo aquel que  necesite un diseño cercano, cálido, personalizado, pero sobre todo con mucho mimo y hecho con el corazón.

Su estudio está lleno de creatividad. Ellas fueron las artífices de la imagen de “Love with Love” por eso puedo hablar en primera persona sobre como trabajan y lo cercanas que son. Nos conocimos en un workshop de “Bodas de cuento” y allí surgió la conexión. Pensé en ellas desde el primer momento porque como ellas bien dicen yo buscaba esto: “… un diseño hecho a medida, que hablara por sí solo, que me diferenciara de la competencia y mostrara mis valores y los de mi marca”. Así que sólo puedo tener buenas palabras para ellas, porque dieron en el clavo.

En Paramenta diseñan muchas otras cosas como invitaciones de boda y la papelería acorde, logotipos para novios o empresas, sellos, aplicaciones varias, webs y blogs, todo bajo la filosofía handmade. Os dejo una muestra de sus preciosos trabajos.

(Fotos propiedad de Paramenta Studio)

Así que si necesitas un diseño personalizado para tu marca, unas invitaciones exclusivas y diferentes para tu boda, has dado con ellas, ¡son tus chicas! Además tienen una colección de invitaciones diferente, colorista y muy especial.

¡Y si quieres ver cómo trabajan no te pierdas su vídeo de presentación!

¡Mucha suerte mis chicas bonitas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CristinaEsba - Me han dejado alucinada, que cosas más bonitas hacen!
Un gran descubrimiento el que me has hecho! 😀

Besos

cristinaesba.blogspot.com

Love With Love - Si Cristina, las chicas de Paramenta son puro amor!;) besos

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*