Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

El Periódico de Tu Día, un regalo original para cualquier evento o celebración

¿Existe el regalo perfecto? ¿Qué responderíais a esta pregunta? Cada vez que tenemos que hacer un regalo nos invaden seguro mil dudas. Acertaré, les gustará, lo tendrá,…  Se dice que para que un regalo sea perfecto debe cumplir 3 reglas: que sea apropiado, que muestre empatía, y que muestre esfuerzo por quien lo hace.

No sé a vosotros, pero yo siempre que tengo que hacer un regalo, intento pensar en los gustos de la persona que lo ha de recibir.  Intento esforzarme en buscar algo especial y a poder ser que emocione a su receptor. Lo sé no siempre es posible, pero tampoco imposible.

Esto mismo es lo que pensaron los creadores de  El periódico de tu día. Ellos hacen esto y mucho más por ti.  Esta empresa surge de la idea que cada día cuesta más decidir qué regalar. Cuando tienes que hacer un regalo siempre oyes la misma frase: “Tiene de todo, es muy raro/a o me gustaría  regalar algo para siempre” son frases que prácticamente todo el mundo tiene en mente cuando se acerca una celebración. Así que cuando buscas algo especial para regalar… ¿Qué es en lo primero que piensas?  “Quiero que esa persona se emocione”.

A raíz de esta reflexión surgió El Periódico de Tu Día, un regalo original para cualquier evento o celebración. Sus productos están especializados en el ámbito de las de bodas y nacimientos, pero se puede regalar en cualquier evento: cumpleaños, comunión, graduación, jubilación, bodas de oro, de plata… o todo aquello que se os ocurra.

Cuenta el director del proyecto, el periodista Alberto Gutiérrez, que “la idea surgió porque veía que en el mercado hacían falta regalos emotivos, que lleguen al corazón”. La satisfacción de los clientes es lo que más emociona a este equipo de periodistas, que han conseguido ser punteros en el sector de los regalos originales.

Por eso el Periódico de tu día captura momentos por ti. Tu solo has de elegir ese momento que quieres capturar y ellos hacen el resto y te preparan un periódico o portada a tu medida y totalmente personalizado. Además acompañado con las noticias más destacadas de lo que sucedió en el mundo en la fecha que tú indiques junto a la historia y fotos del homenajeado.

Seguramente más de uno o una, si ha salido en algún periódico o revista, tiene guardado ese pequeño recorte como un tesoro de su azaña. Pequeños recortes que con el tiempo se pierden o se desgastan.  Ellos hacen posibleque esa magia perdure en ese recuerdo.

Si ahora te pido que recuerdes al detalle el día de tu boda, el nacimiento de tu primer hijo, un cumpleaños o cualquier día especial que forme parte de tu vida, seguro afloran mil emociones. Las fotografías o un video hacen que inmortalicemos esos instantes y que con el paso el tiempo no se borren de nuestra mente. Pero,  puede que no recuerdes que más paso en el mundo ese día especial que guardas con tanto mimo, porque para ti ese momento personal lo eclipsó todo. ¿Te gustaría poder saber que más pasó ese día? ¿Guardar ese recuerdo para siempre?

Pues todo esto es lo que hacen en el periódico de tu día.  Estos profesionales adoran las historias, los regalos originales y artesanales y su principal objetivo es “ayudar al cliente a que pueda emocionar a sus familiares y amigos con un regalo único”. Ya venden por todo el mundo y su meta es seguir capturando momentos únicos y especiales.

Hace unos meses cruzaron el charco y abrieron sede en México, uno de los países con más pujanza en términos digitales de América Latina. Por otra parte, este año 2016 también han lanzado un nuevo producto: El Relato de Tu Vida. Se trata de un regalo para llegar al corazón, un regalo original. Realizado de manera totalmente artesanal, es un libro con una preciosa encuadernación japonesa que contiene la narración de la biografía de una o más personas, junto con fotografías muy especiales. El equipo de El Relato de Tu Vida se encarga de redactar de manera muy cuidada y literaria la historia y vivencias del homenajeado, dando como resultado un detalle que la persona jamás olvidará.

En mi caso el equipo de“ El periódico de tu día” contactó conmigo para una colaboración. Desde el primer minuto me encanto la idea de elegir un momento especial para tener mi recuerdo. Había muchos momentos que quería capturar, pero siguiendo su filosofía de regalar emociones elegí un momento que estaba a punto de llegar, y era el nacimiento de mi sobrina Inés. Elegimos una portada del nacimiento de la pequeña Inés, que nació este pasado 1 de agosto. Tan solo tuve que pasar algunos datos y un par de fotos y ellos hicieron el resto.

Os dejo con algunas fotos para que veáis el resultado. ¿No os parece ideal?

El producto está disponible en su tienda online www.elperiodicodetudia.com en varios formatos, desde un periódico de varias páginas  a una portada como elegimos nosotros, en blanco y negro o color y con diferentes acabados, como por ejemplo el lienzo. Cuidan hasta el más mínimo detalle, los textos la maquetación, y como no…¡el envío!! Que llega en un precioso packaging. En su web tienes muchos ejemplos para ver ideas y diferentes modelos desde un estilo más moderno a uno más clásico.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros, y sobre todo que os animéis a regalar emociones.

Fotos: Albert Bardina Fotografía

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*