Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

5 Gadgets que desearás tener

Hoy os traigo 5 gadgets que son puro amor y que nos pueden facilitar la vida (bueno puede que este exagerando un poco…jeje). Pero son de esas cosas que las ves y dices… “Lo necesito para que mi vida sea más fácil”. (Bueno he vuelto a exagerar :P). Vamos a definir en primer lugar gadget por si alguien anda un poco perdido. Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y de última generación. Aunque la palabra se utiliza en la mayoría de casos para designar aparatos de tecnología, también se utiliza para definir utensilios pequeños y novedosos.

Os muestro mi selección:

  1. Anillo con soporte para el esmalte de uñas: Dicen los entendidos que con este utensilio evitaremos accidentes y no es necesario que utilicemos un soporte plano. Podemos pintarnos las uñas en cualquier lugar. ¡A mí me parece una monada! Este lo podéis encontrar en el siguiente enlace
  2. Cortador de pizza bicicleta: Para los amantes de la bici este es el gadget perfecto. Y es que cortar una pizza con este cortador te hace sentir que has quemado calorías ¡oiga! Este lo podréis encontrar aquí.

  1. Avisador para beber agua: ¿Os pasa como a mí que se os olvida beber agua? Hay aplicaciones y mil trucos, pero yo ni por esas. Así que he encontrado este avisador inteligente con sensor y luz para colocar en tu botella y que te recuerda cuando debes hidratarte. Hay en varios colores y puedes tenerlo en la oficina sin molestar a nadie ya que solo parpadea una luz cuando debes beber de nuevo. Este puedes encontrarlo aquí
  2. Cortador de verduras en espiral: La moda de comer sano hace que busquemos nuevas opciones para comer verdura. Con este cortador podréis hacer espaguetis de verduras deliciosos. Podéis encontrarlo en varias webs o tiendas físicas. Este por ejemplo aquí.
  3. Gatito hucha: No me digáis que no es adorable esta hucha con este gatito travieso que asoma. Y es que desde que he estado en Japón todas estas cositas me vuelven loca. Así seguro que hasta ahorramos solo por ver como se asomar el gatito a por la moneda ¿no os parece? ver aquí

Espero que os haya gustado el post de hoy

¿Tenéis algún gadget en mente molón que deseéis compartir? Espero vuestros comentarios 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*