Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Snack saludable: Garbanzos especiados al horno

¡Lo prometido es deuda! Así que hoy os traigo la receta de los garbanzos especiados al horno que son puro vicio. Seguro que hay días en los que te apetece picotear algo, pero si estas en esos días puedes pensar en un snak saludable, que luego no te haga tener  remordimientos por haberte pasado. Pues para eso podemos tirar de  snacks saludables y fáciles de hacer que nos pueden sacar de más de un apuro. Otros picoteos saludables que podríamos hacer seria hummus con crudités, chips de Kale, o si el snack os apetece más bien dulce podéis hacer brownie crudivegano… y os aseguro que si os pasáis a estos snacks nada tienen que envidiar a la resta.

Como bien os comenté por instagram stories, con mis compañeras de trabajo compartimos mil y una recetas, ideas, o trucos de cocina que creo que debo compartir también por aquí. Así es como llegó a mí la receta de los garbanzos especiados al horno. No puede ser una receta más fácil y rápida de hacer. Solo hay que tener los ingredientes y ponerse al lio.

Os pongo a continuación los ingredientes que deberéis tener:

  • 400 g de Garbanzos cocidos (valen los de conserva, lavados y escurridos)
  • 1 cucharada de aceite de Oliva virgen
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de comino molido
  • 1 cucharadita de cúrcuma molida
  • 1 cucharadita y 1/2 de pimentón dulce
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de azúcar moreno
  • 1/2 cucharadita de pimienta molida
  • 30 g de zumo de limón

Modo de preparación:

-Precalienta el horno a unos 200 grados.

– Lava los garbanzos y escurre bien

-Mezcla en un bol la resta de ingredientes, y añade los garbanzos y de forma cuidadosa haz que se integren todos los ingredientes.

-Prepara una bandeja de horno forrada con papel vegetal

-Reparte los garbanzos y hornea unos 40-50 min.

– Remueve de vez en cuando para que se tuesten por todos los lados

¡Y listo!

Buen fin de semana 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*