Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Brownie crudivegano

Hace días tenía esta receta en mi lista de pendientes, pero tuve un traspié y he estado varias semanas haciendo reposo por un esguince en el tobillo. Así que una vez “medio recuperada” no me he podido resistir más.

Es una receta fácil y rápida y en un momento tenemos un snack saludable ideal para desayunar, como postre o merienda.

Ingredientes (Salen unas 12- 14 barritas)

-Sin gluten, sin huevos, sin leche y sin azucares refinadas-

  • 1 taza de nueces (115 g)
  • 1 taza de avellanas crudas (135 g)
  • 2 tazas de dátiles (400 g)
  • 2 cucharadas de sirope de arce
  • ¼ taza de cacao crudo en polvo o de cacao en polvo sin azúcar (22 g)

Intrucciones:

  1. Triturar los frutos secos hasta que estén bien troceados (en mi caso he utilizado thermomix). Podéis utilizar cualquier procesador. Los frutos secos pueden ser diferentes a los indicados en la receta.
  2. Echar el resto de ingredientes (dátiles, sirope y cacao). Batir para que se integren bien. Tiene que quedar una textura compacta pero blanda.
  3. Sacar la masa y extender sobre una bandeja. Yo he utilizado una bandeja de horno de cerámica.
  4. Meter la bandeja en el congelador durante 1-2 horas aprox.
  5. Una vez retiramos del congelador cortar en porciones. Yo hago porciones del tamaño de barritas energéticas. Guardar en nevera.

Más fácil imposible ¿Verdad? Un snack saludable que nos aporta energía, con azúcar de fácil asimilación que nos ayudar a prolongar la sensación de saciedad por más tiempo.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con la receta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*