Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

“Hay que dejar el pesimismo para tiempos mejores, y el optimismo, para los peores.”

¿Cómo fue el día de ayer? Algunos puede que sigáis de fiesta y otros habréis vuelto a la bendita rutina… Hoy seguimos reflexivos, pero positivos y os lo quería contagiar.

Es por eso que he elegido la frase de Pere Casaldaliga sobre que “Hay que dejar el pesimismo para tiempos mejores, y el optimismo, para los peores.”

El otro día asistí a un curso de coaching. Era mi primera experiencia y la verdad que fue muy gratificante. Me animé a asistir al curso porque en los tiempos en los que andamos, creo que es básico que pensemos diferente, y que no nos descentremos de nuestros objetivos, tardemos más o menos tiempo en conseguirlos.

La palabra coaching proviene del anglicismo que procede del verbo en inglés “to coach”, que significa entrenar, y es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Es el arte para que las personas consigan lo mejor de sí mismas en todo aquello que deseen, y se trabaja mediante una relación continuada. Durante el proceso se requiere un alto nivel de entrega y energía por ambas partes, pero si se trabaja duro puede proporciona grandes satisfacciones.

El coaching es una disciplina bastante nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. ¡Algo muy necesario en los tiempos que corren! Una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Os dejo con algunas frases que a partir de ahora me van a acompañar bien cerquita para que no se me olviden:

·  “El viaje más largo comienza con un primer paso”- Proverbio chino

·  “Nunca es demasiado tarde para ser quien querrías haber sido” – George Eliot (pseudónimo de Mary Ann Evans)

·  “Las personas efectivas no se orientan hacia los problemas, sino hacia las oportunidades” – Peter Drucker

·   “Ganar significa no tener miedo a perder” – Fran Tarketon

·   “A menudo no es el más inteligente el que sale adelante, sino el que se atreve” – Robert T. Kiyosaki

·   “La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abreAlbert Einstein

·   “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten día tras día” – Robert Collier

·   “Nos tomamos las metas tan seriamente que olvidamos disfrutar el proceso” – Richard Carlson

·   “Las personas exitosas son aquellas que se levantan y buscan por las circunstancias adecuadas. Si no las encuentran, las crean” – George           Bernard Shaw

·  “Nuestra mayor debilidad reside en rendirnos. La forma más segura de triunfar, es siempre intentarlo una vez más” – Thomas Edison

·  “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”-  Albert Einstein

·  “No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar”-Jasmine Gillman

Para acabar el curso quise preparar unas cositas bonitas y dulces para que todo lo aprendido no lo olvidáramos. Os dejo con algunos detalles en imágenes de la mesa de dulces.

Pastel de zanahoría y bebida optimista, Pink Lemonade                        Pastel de zanahoria y bebida optimista, Pink Lemonade

Candy buffet, Cupcakes de chocolate

Los cartelitos son descargables de Mr. Wonderful podéis descargarlos aquí  (plantilla de Mr. wonderful “sweet Spanish Bride” para Tendencias de Bodas Magazine (Sólo para uso personal).

 ¿Os aplicáis estas frases? ¿Tenéis alguna que os guste en especial?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Omendu ·· Bodas handmade & heartmade ·· - Te dejo 2 que a mi me gustan mucho, sobre la superación:

” El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad” Víctor Hugo.

” El que no quiere hacer nada, siempre encuentra excusas. El que quiere hacer algo, siempre encuentra los medios” Proverbio árabe.

Love With Love - Gracias Carol!! quedan apuntadas…muy buena aportación! 😉

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*