Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Hoy os cuento un secreto…¿Queréis saber de qué se trata?

Hace unos días preparé unos pequeños cuadros con la técnica del string art. Para los que no sepáis de qué se trata esta técnica os lo explico en un post anterior que os adjunto aquí.

La ocasión merecía la pena y es que en breve … (Redoble de tambores)… ¡voy a ser tía de nuevo! Mi sobrina Aura va a tener un hermanito.

Para dar protagonismo a la pequeña princesa de la casa y que vaya asumiendo que en breve tendrá que empezar a compartir, sus papis hicieron un reportaje de fotos familiar, donde anunciaban a amigos y conocidos el nombre del bebé. La verdad que a mí me parece una forma estupenda de hacer partícipe al peque de la casa sobre la llegada de su nuevo  hermanit@.

El nombre elegido para mi nuevo sobrino va a ser Eric, así que les regalé dos cuadritos confeccionados por mi misma con la técnica de hilos y clavos y sus nombres. Los cuadritos sirvieron  para amenizar la sesión  y después para decorar sus habitaciones.

Para esta ocasión elegí tonos muy neutros y que fueran unisex y fáciles de combinar con sus habitaciones. Observaréis que la lana cambia de color ya que es degradada para dar un aspecto más desenfadado y infantil.

Os dejo con algunas fotografías del resultado final para que juzguéis por vosotros mismos…

Fotos: Albert Bardina Fotografía

¿Qué os parece hacer una sesión de fotos familiar  para anunciar un embarazo?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Laia - Molt Bona idea Vanessa! que mona la teva neboda, segur que està encantada en tenir un germanet, no? 🙂
Espero que x bcn vagi genial i quan baixis a Lleida avisa!!
petonets

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*