Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Sesión preboda: Se abre el telón. Fira del Teatre de Tàrrega 2017

Hace tiempo mi chico y yo teníamos ganas de repetir fotos de pareja, y aprovechando que se acercaba nuestra boda decidimos hacer una sesión preboda especial. Para eso debíamos esperar un poco porque solo podía ser en unos días concretos. Decidimos hacerla en el lugar donde nos conocimos y repetir “escenario”. Y digo escenario porque eso es lo que era, un lugar especial donde había magia, teatro y mil y uno escenarios para soñar. Para mí sobre todo fue un momento especial ya que fue en mí ciudad, Tàrrega, y en mi querida “Fira del Teatre al Carrer”. (Los que me conocéis sabéis que cada año espero que llegue la fira para volverme loca y ver teatro sin parar…).

Os explico un poquito que es la Feria del Teatro de Tàrrega. Esta es un mercado internacional de artes escénicas muy importante y con más trayectoria del Estado Español y uno de los más relevantes de Europa. Tiene lugar en la ciudad que me ha visto crecer y se celebra el segundo fin de semana del mes de septiembre.

Actualmente esta Feria es un gran escaparate de la actualidad escénica, con un interés especial en las artes de calle, en los espectáculos visuales y  otros no convencionales.

La Fira fue fundada en 1981 por el Ayuntamiento de Tárrega e impulsada por el grupo els Comediants. Así que se puede decir que la fira y yo tenemos la misma edad, y que he sido de las generaciones que hemos crecido junto a la Fira. La ciudad cada año se convierte en un inmenso hervidero de gente venida de mil lugares, así que encontrarse y conocerse aquí no parece fácil… ¿verdad?

En esta fira que ya ha empezado hace 8 años que conocí al que hoy día es mi marido. ¿Quién nos iba a decir que 8 años más tarde estaríamos casados?

Fue todo de casualidad, por puro capricho del destino, o sependipia como a nosotros nos gusta decir. Así que recreando aquel día decidimos hacer esta sesión de fotos previa a nuestra boda. Os dejo con las fotos  y una sorpresa final que espero os gusten y así de paso os hacéis una idea de cómo es la fira del teatre de Tàrrega que este año se celebra del 7 al 10 de septiembre de 2017. Os dejo el enlace del programa por si le queréis echar un ojo y os animáis a venir.

Así que sin más,…se abre el telón…


Fotos: Albert Bardina Fotografía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*