Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Trendhim: Regalos perfectos para el día del padre

Se acerca el día del padre y seguro que much@s de vosotr@s lleváis días pensando que regalar a vuestro chico, o padre para sorprenderlo. A veces no es fácil dar con el regalo perfecto, pero hoy os traigo una propuesta para que acertéis seguro. Un regalo para decirle a quien lo reciba “qué mola un montón y que lo queréis a rabiar”.

Y es que he descubierto Trendhim una moderna y joven empresa danesa (con expansión en España) sobre accesorios y joyas para hombre. Los accesorios son ideales para completar un look y hacerte lucir diferente en un momento. Cada vez son más los chicos que se atreven con ellos, convirtiéndolos en algo imprescindible para lucir perfectos. Una de las normas que afirmar los expertos en moda es que “no debemos abusar de los complementos, pero si sabemos combinarlos con estilo agregan ese plus a cualquier outfit”.

Y es que en Trendhim tienen cantidad de accesorios de muy buena calidad y a precios accesibles. Además tienen una política de empresa de devolución de 365 días, y envíos gratis sin importar el importe de tu pedido. Así que de esta forma es mucho más fácil acertar ¿no?

Así que os traigo una selección de posibles regalos básicos pero a la vez originales para completar el look del PERFECTO GENTLEMAN y que acertéis este 19 de marzo.

PAJARITAS: Han dejado de ser tan solo un accesorio para vestir de etiqueta para también usarse en looks más causal y poder lucirse en cualquier ocasión. Y es que en trendhim tienen una amplia gama de modelos y estilos. Aquí os dejo una pequeña selección de algunas que me han gustado a mí. De flores, infinidad de colores lisos, reversibles y para atar, de madera, más modernas o clásicas. ¡No me digáis que no son ideales!

CORBATAS: Dan ese toque de elegancia a cualquier look animando un serio traje o camisa. Os he seleccionado varias para que veáis la infinidad de opciones que podéis encontrar. Estilos más clásicos, corbatas con divertidos estampados, hasta incluso con estampado bordado que tan de moda está (solo apto para los más atrevidos).

GEMELOS: Los gemelos son las joyas para dar ese toque chic a un look masculino cuando se viste con traje y chaqueta. Cada vez son más los chicos que se atreven a lucirlos. Podemos encontrar infinidad de estilos: con nudo marinero, de madera, plateados, dorados, o con un toque más cañero o divertidos,…

RELOJES: El reloj es el complemento por excelencia de los chicos. Esa joya que les da personalidad y ese toque elegante, sofisticado, deportivo,…  y además, si hace que sea puntual, ¿qué más podemos pedir?

Como veis no tenemos excusa para no encontrar el regalo perfecto. En la página web de Trendhim podréis encontrar muchos más accesorios como bolsos, collares, productos para el afeitado,… una infinidad de cosas entre las que seguro dais con el complemento perfecto.

Yo ya tengo mi regalito en camino así que una vez llegue os lo muestro y comparto con vosotros.

Espero haberos ayudado 😉

With Love                                                  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*