Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Lengüetas con flecos DIY: 3 estilos diferentes

El verano pasado causaron furor los flecos y las borlas en todo tipo de complementos, pero sobre todo en el calzado ya que consiguieron dar ese toque chic al look más sencillo.

Hoy os traigo varios DIY para que customicéis vuestro calzado y le deis ese toque de glamour para convertirlo en un look perfecto:

Vamos con los diferentes tutoriales:

Look sport: Para las que preferís un look cómodo no os perdáis el siguiente tutorial. Son las lengüetas con flecos inspiradas en las famosas sneakers de Marc Jacobs. Hoy muchas somos las que nos apuntamos a llevar deportivas. Con este DIY puedes conseguir tener dos looks en uno, ya que puedes poner estos flecos o lengüetas de quita y pon.

(Foto Pinterest)

Podéis hacer del mismo color que las deportivas o apostar por un toque de color.

(Foto: PINNEDbyK)

También podéis decorar con tachuelas y otros elementos decorativos. Este mismo DIY no sólo sirve para las deportivas sinó también para vuestros mocasines de cordones clásicos.

(Foto thelimitsofcontrol-laura)

(Foto Asos)

(Foto BLUCHER FLECOS de Zara)

Look chic: Si lo que queréis es un look más chic podéis probar con el siguiente DIY. Hacer unas pequeñas borlas para decorar vuestras sandalias. El resultado no nos puede gustar más.

(Foto honestlywtf)

Look Folk: Si prefieres dar un toque más folk a tus botas prueba este DIY. Unos flecos en la parte de arriba de tus botas y listo.

(Foto oldworldnew)

¿Os han gusta los DIY de hoy?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*