Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

DIY capazo redondo low cost

¡Qué tal familia!? ¿Cómo han ido las vacaciones? Seguro que la mayoría habéis podido desconectar unos días o estáis en ellos. Para los que aún no mucho ánimo, seguro os queda bien poquito para hacerlo y después seréis la envidia de todos.

Antes de irme de vacaciones tenía ganas de probar un DIY que ya hacía días me rondaba por la cabeza. Hace un par de años la locura se desató con los capazos de mimbre o palma para lucir con cualquier look. Muchos se podían customizar y decora para dar ese estilo boho chic y completar un look ideal de verano. Este año han variado y a diferencia de otros años que eran los cestos los que arrasaban, este año son los capazos redondos los que han llegado para quedarse.

Para los que busquéis la versión fácil podéis comprarlo en muchas tiendas. Este por exemplo es de Real Fábrica y me parece ideal.

Muchas bloggers se han apuntado a la moda de los capazos redondos y los han lucido en sus looks veraniegos.

Mi armario en ruinas

My peeptoes

Lovely pepa

Así que hoy os quería traer un DIY, que la verdad pensaba que me iba a costar más hacer, y puedo decir que lo tuve listo en un par de horas. Y es que seguro que muchas no habéis podido aguantar la tentación y os habéis comprado un capazo redondo en alguna de sus versiones, maxi o mini para lucir estupendas este verano. Yo la verdad que estuve a punto de hacerlo, pero como siempre pasa con estas cosas dura lo que dura el verano y luego otro bolso que acumulamos. Este que me he hecho yo os puedo asegurar que es low cost ya que tan solo he invertido unos 10 o 12 e, no más. De momento solo lo he hecho con asa corta, pero estoy pensando ponerle también asa larga de cuerda o cuero, aún no tengo muy claro.

A continuación os pongo los materiales que he necesitado para hacerlo.

Materiales:

  • 2 salvamanteles de rafia (yo los encontré en un bazar) Hay diferentes medidas así que podéis elegir la que mejor os convenga. Yo me hice la versión mini. También podéis encontrar salvamanteles en ikea.
  • 1 rollo de cuerda de rafia y aguja con cabezal grande para pasar la cuerda
  • Pistola para manualidades y barritas de silicona
  • Fieltro marrón

Para que veáis lo fácil que me ha resultado os pongo el video tutorial que yo seguí de Gloría del blog mimodemami .

Este es el resultado de mi capazo redondo low cost 😉

Y para que veáis lo rápido que va la moda ya ha empezado a salir la nueva versión. Los bolsitos con forma de animalitos. ¡Esto es un no parar!!  Encontrado aquí.

Así que os animo a hacer vuestro capazo siguiendo a Gloría que lo explica genial en su videoblog 😉

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*