Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Capturando tendencias: Estilo Boho chic (primavera 2015)

Seguro que muchos habéis oído hablar ya del estilo Boho Chic. Boho, es una abreviatura de la palabra Bohemia. El estilo boho-chic es un estilo de moda femenina con diversas influencias bohemias  y hippies. Es una tendencia que aunque ya hace tiempo que venimos viendo (casi desde el año 2000) esta primavera de 2015  viene con más fuerza aún.

Un buen look bohemio se compone de flecos, vestidos étnicos, crochet, plumas, pantalones acampanados y complementos hippies. Muchos de estos elementos se hicieron populares en la década de los 60s y  esta primavera de  2015 lo veremos con fuerza   en la calle.  Celebs como Sienna Miller o las gemelas Olsen son asiduas  a este look, y hasta podríamos decir que fueron pioneras en lucir este estilo.

Yo para esta primavera ya he preparado mis cubrebotas Boho chic DIY. Las he lucido este fin de semana en cuanto a lucido el sol.En mi caso ge utilizado plumas, flecos, blonda, detalles metálicos color cobre, y una cinta estilo hippie. ¡Y lo mejor de todo es que son de quita y pon! Os enseño el resultado.

Y es que el buen tiempo nos pide looks más desenfadados y bohemios.

¿Qué os parece a vosotros este estilo?  A mí me encanta…

Podéis encontrar estas y otras imágenes en nuestro Pinterest de Love with Love.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*