Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Sant Jordi 2014: Día de Rosas y libros

No sé a vosotros pero a mí me encanta leer. Es una actividad que me gustaría poder practicar más a menudo, así que siempre que puedo tengo mi Kindle cerca (porque es más práctico y porqué estas navidades me pase al libro digital), aunque sigo siendo una nostálgica del libro de papel, hasta para eso soy tradicional.

Se acerca Sant Jordi y como cada año nos gusta hacer una pequeña lista de algunos de los libros que nos gustaría tener entre manos. Y encantados de que nos hagáis llegar vuestras sugerencias sobre que libros tenéis en mente comprar este Sant Jordi 2014.

Ahí va nuestra lista de libros:

Para los que quieren conseguir algo:

  • “Éxito se escribe con A”, de Lluís Soldevila: A través del DAFO Personal, este libro provoca el cambio que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti mismo, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Las mejores prácticas son técnicas que han demostrado resultados superiores y que se utilizan como punto de referencia. ¿Podría hacerse lo mismo a nivel personal?
La respuesta es SI ya que mucha gente logra consistentemente conseguir todo lo que se propone. Este libro toma como punto de partida la definición de objetivos y se fija en cómo lo hacen las organizaciones, siguiendo con el DAFO Personal® (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) como herramienta de autoconocimiento. Se trata de una hoja de ruta hacia el éxito, y se basa en algo tan potente como La Ley de La Acción, cuyas tres ‘A’ guiarán al lector en el camino del éxito, a base de técnicas, cuestionarios, fórmulas, leyes y algún ingrediente secreto. El libro es una hoja de ruta hacia el éxito: provoca la chispa del cambio y aporta herramientas para conseguirlo. Un libro diferente pues incorpora música para cada capítulo (a través de QR).  Está pensado para ser una hoja de ruta (hay ejercicios que debemos escribir en el mismo libro).
  • Ponerse en forma para Dummies” de Juan Rallao: De la colección “Para dummies”, se publica este “Ponerse en forma para dummies”, el libro básico para ayudarnos a alcanzar un estado físico bueno y que repercuta en nuestra salud. Su autor es Juan Rallo, el preparador físico de muchos personajes famosos como Pablo Motos o Christian Gálvez. Ahora traslada su método al público en general mediante este libro, aunque ha realizado numerosas colaboraciones con revistas y programas de televisión. Su lema en definitiva es que cualquiera, sea famoso o no, con un buen entrenamiento puede mejorar su calidad de vida a través de su estado físico.

Para los que quieren dar un giro de 180:

  • De aquí a la luna y vuelta”, de Moon River: Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra… pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial. Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación. Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina. Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.
  •  “La vida empieza hoy” por Douglas Kennedy . ¿Por qué todos soñamos con un cambio en nuestra vida y por qué el cambio siempre se nos antoja una lucha titánica? ¿Por qué construimos nuestra propia cárcel privada –sobre todo, dentro del matrimonio– y luego parecemos incapaces de liberarnos de ella? Y ¿por qué nos asusta tanto esa pregunta: « ¿Qué es lo que quiero?»?Mi novela La vida empieza hoy analiza todas esas cuestiones en el marco de un breve encuentro, y ahonda en las posibilidades de descubrir un nuevo amor en plena madurez. Pero también es una novela que funciona como espejo en el que tú, lector, verás reflejados tus propios dilemas, tus dudas y tus sueños. Es una historia de amor que te obligará a ir pasando páginas para descubrir qué ocurre; una historia de amor que también te hará reflexionar.
  • “La vida era eso” de Carmen Amoraga: El último premio Nadal de novela es “La vida era eso”, de Carmen Amoraga. Un libro que pese a contar la pérdida de un ser querido, es optimista con la vida según su autora.  “Aprender a perder a alguien es aprender a vivir”.

Para los que buscan acción e intriga:

  • “Els Hereus del tercer Reich”, de Iván Llambí: Novela negra policíaca ambientada en la actualidad donde una pareja de agentes de policía (mossos d’esquadra), de forma desinteresada, investigan el encuentro de un cadáver, el cuerpo de una mujer que había desaparecido. Esta investigación les hará descubrir que, lugares turísticos parecerán una pesadilla, y lugares horribles, parecerán la esperanza. L’Ignasi i la Laia són dos agents de seguretat ciutadana del cos de Mossos d’Esquadra. La nit del diumenge és l’última abans d’una setmana lliure, però el que no saben és que aquesta nit els canviarà la vida. Una trucada avisa de la trobada del cos d’una dona morta al pantà de Foix, la senyora Lawrence. Però tot canvia quan l’Ignasi es posa en contacte amb el marit d’aquesta dona, en Joan Cabrera…. Però no tenen ni idea del que estan a punt de descobrir. Una informació que els pot costar la vida a ells i a molta més gent”.  (*Novela que tiene como fecha prevista de publicación el próximo día 8 de mayo).
  • El hombre de arena” de Lars Kepler: Lars Kepler (seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores) vuelve con “El hombre de arena”, un libro de emoción y suspense. Un asesino en serie en escena, tan hábil que la policía nunca logra seguir su pista ni encontrar a sus víctimas, hasta que un día, un joven que fue secuestrado por él reaparece en medio de la nada, desnutrido y desconcertado…Para romántic@s empedernidos:
  • Mis primeros besos”, por Lyona: El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar…Lyona comparte en este libro sus primeros PRIMEROS BESOS a través de su experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos y que así no desaparezcan en el olvido, veinticinco historias que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros BESOS.
  • 101 maneras infalibles de decir te quiero” de VV.AA: Hay infinitas maneras de decir te quiero; puedes gritarlo a los cuatro vientos, llenar su muro de Facebook de piropos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno… o también puedes regalar este libro. En él encontrarás 101 maneras infalibles para decir TE QUIERO. ¡Elige la tuya y prepárate para enamorar a esa persona tan especial!

Y vosotros ¿Ya tenéis vuestra lista de posibles libros para regalar este Sant Jordi 2014?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*