Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Un aniversario de bodas al estilo de “UP”

¡No puede gustarnos más esta sesión fotografica! Estos abuelos celebraron su 61 aniversario con una sesión de fotos  inspiradas en la emotiva película de Pixar “Up”.  Sólo conservaban una única foto del día de su boda, así que esta fue una bonita manera de celebrar  tantos años de amor. Su nieta Lauren Wells, organizadora de eventos, de Nueva Inglaterra, EE UU, decidió compensarles con una sesión de fotos inolvidable.

Sin duda una forma entrañable de celebrar tantos años de amor…

(Fotografías de Cambria Grace)

Podéis ver la sesión completa en el siguiente enlace

¡Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dory - Simplemente adorables!

CristinaEsba - OH! Que tierno!! <3
Que buen regalo les hizo 🙂

http://cristinaesba.blogspot.com.es/

Love With Love - Si Dory, todo un reto llegar a sus años mirándose de la misma forma ¿Verdad?

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*