Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Medios de transporte originales para tu boda

Muchas son las decisiones que deben ir tomando los novios para diseñar su día B. Poco a poco hay que ir tejiendo ese entramado de hilos y dar forma a ese día soñado y en el que ir pensado muchos meses antes. Una decisión que también hay que tomar es la de elegir cuál  será  el medio de transporte con el que realizar la llegada y así sorprender a tus invitados, si llegaréis conjuntamente a la ceremonia,  por separado, etc.

Hasta hace un tiempo muchos novios elegían un coche clásico y elegante, (y no es por nada señores,  pero todas las miradas  se centraban sobre todo en la llegada de la novia). Por suerte los tiempos han cambiado, y hoy en día puede sorprender tanto la llegada de la novia como la del novio. Así que muchas son las parejas que deciden elegir entre varios medios de transporte acordes con la temática y estilo de su boda, o incluso llegar juntos y repartir entre ambos las miradas.

Hoy os dejamos con algunos consejos que os podrán ayudar a la hora de elegir vuestro medio de transporte en función de vuestro estilo:

-Si vuestro estilo es Hippy-chic y elegís celebrar una boda en el campo podéis llegar en una clásica furgoneta Wolkswagen.

Hay de mil estilos y colores y seguro que no dejáis a nadie indiferente.

Fotos: Albert Bardina Fotografía

Encontrado en marryinthesky.tumblr.com

-Siguiendo en esta misma línea, para novios deportistas y amantes de la naturaleza,  vuestro vehículo ideal  es una bicicleta. Ideal también para bodas celebradas en el campo.photographed by Kallima Photography

Photo via Austin Wedding Blog

– Si por el contrario vuestro estilo es más urbanita, podéis elegir llegar en una vespa. En este caso también podéis llegar juntos y sorprender así con vuestra llegada a vuestros invitados.Foto: Albert Bardina Fotografía

Foto: Photography ~ KT Merry

– Si  para vuestra boda elegís un estilo vintage y queréis una boda con toques más clásicos podéis llegar con un elegante coche de época.

Foto Pinterest

Foto by  The Life You Love Photography

-Si tenéis pensado casaros en la playa y sois dos apasionados del mar y los deportes de aventura, podéis llegar en barco o lancha. ¿Os imagináis la cara de vuestros invitados al veros llegar esperándoos en la playa? Foto: Albert Bardina Fotografía

– Si vuestro estilo es Indie, una idea de lo más original es llegar en comitiva con vuestros invitados. (Apto solo para distancias cortas en pueblitos buenos).

Foto: People Producciones

¡Mirad si hay opciones, y nos dejamos infinidad de ellas! Elijáis el transporte que elijáis debéis hacerlo en relación al estilo de boda que tengáis en mente, ya que siempre os dará más juego a la hora de hacer parte del reportaje y este será un elemento más de vuestra decoración.

¿Y vosotros, tenéis claro ya vuestro transporte?

Podéis encontrar estas y otras imágenes en nuestro Pinterest.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*