Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Dancing in the rain: Que la lluvia no arruine tus planes de boda

Parece que estos días no va a dejar de llover, así que tendremos que intentar seguir con el plan trazado y que la lluvia no haga cambiar nuestros planes.

Si este fin de semana tienes pensado hacer algo cálzate unas buenas botas de agua o katiuskas y baila debajo de la lluvia, siempre es más divertido poder pisar los charcos sin problemas  ¿no?

Vía: Pinterest

En muchas ocasiones vemos a la lluvia como un enemigo que viene a fastidiarnos el día o ese momento especial, pero podemos darle la vuelta a las cosas y convertir ese día gris en un día lleno de color.

Para muchas novias es un fastidio que llueva el día de su boda. Por más que nos digan que “novia mojada es novia afortunada” para cualquier novia puede convertirse en toda una pesadilla. Lo mejor es relajarse y dejarse llevar, y ya que no vamos a poder cambiar eso habrá que disfrutar y no estar de mal humor todo el día.Fuente: heywowthisiscool

Si prevés que el día de tu boda puede llover prepara unas botas y un paraguas bonito. Las fotos de boda pueden quedar también preciosas y dar un toque diferente a ese día.Fuente: hunter-bootFuente: Thaoski.com

Vía: Pinterest

Photography : Kate Uhry

vía: weheartit

En las sesiones preboda también puede sacarse mucho provecho a un día lluvioso, eso sí, no es apto para todo tipo de novios, hay que querer mojarse. Pero el resultado puede ser sorprendente.Vía: PinterestFuente: weddingparty

Fuentes: favimvi.sualize.usweheartitsensuality-art.livejournalflickrvi.sualize.usvi.sualize.us

Foto Alixann Loosle Photography

Fuente: Matildabeezley

Fuente: Matt Ferrell Photography

Y ya sabes, no hay días grises. Los días sólo tienen el color que tu les quieras dar…

Fuente: tinkerbell240677

Podéis encontrar estas y otras imágenes en nuestro Pinterest de Love with Love.

Besos de colores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CristinaEsba - La verdad es que las fotos son preciosas, casi dan ganas de casarse con lluvia hahah (no mejor que no hahah).
Pero siempre hay que buscarle el lado positivo. Además dependiendo de la zona de españa llueve poquísimo y ya tiene que ser casualidad. Pero en otros lugares la lluvia es un día a día así que mucho mejor celebrar algo con personalidad y calzarse unas buenas botas de agua! 😀
Besos!

Love With Love - Haga el tiempo que haga hay que disfrutar de ese día. Siempre es mejor tener un plan B y no perder los nervios.. 😉 Besazos guapi!

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*