Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

(Re) aprendiendo a escribir bonito…

Hace algún tiempo que no paso por el blog, pero no ha sido por falta de ganas… Muchos cambios en poco tiempo, cosas que hay que ir saboreando a fuego lento, cosas bonitas que hay que disfrutar 😉

Tengo muchas cosas que ir contando, que poco a poco se han ido quedando acumuladas.

Una de ellas es que el pasado sábado tuve la suerte de asistir a un curso bonito de los de verdad, de esos en los que re aprendes algo que creías que ya sabías hacer. Me apunté a un curso de caligrafía con Laura de “Threefeelings”.

 El curso lo realizamos un sábado por la mañana, en un espacio tranquilo y polivalente del barrio de gracia, con poco más de 10 chicas, todas nerviosas por ver como se nos daría eso de aprender caligrafía con tinta y pluma.

Tengo que reconocer que el curso paso volando, 3 horitas que seguro que si nos ponemos hacer alguna otra cosa que nos de pereza se hacen eternas, y allí pasaron en un suspiro.

Laura nos enseñó a familiarizarnos con los materiales, a dar nuestros primeros “nerviosos” trazos, los diferentes alfabetos y tipos de letras y algún que otro consejo y truquillo.

Aún tengo que practicar mucho, porque aunque sea una actividad que relaje porque te abstrae a otro mundo… sigo teniendo algo de miedo a escribir con  pluma.

Quiero seguir aprendiendo y conseguir mejores resultados, porque viendo a Laura parecía hasta fácil. Supongo que como todo en la vida se consigue a base de constancia, y por eso me gustó tanto la tarjetita que Laura nos dejo al empezar (que ya ocupa un lugar preferente en mi casa para que no se me olvide nunca): “Siempre parece imposible hasta que se hace” de Nelson Mandela.

Otro regalito que nos pudimos llevar a casa fue una bonita bolsa de tela que cada día me acompaña al salir en mis recados: “Si tus sueños no te asustan no son suficientemente grandes”. Recordándome cada día la importancia de perseguir nuestros sueños…

Así que ya sabéis… perseguid vuestros sueños, por grandes que parezcan 😉

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*