Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

La boda de C&J: Una boda de invierno

Una boda de invierno siempre tiene un encanto especial. No es habitual que las parejas escojan esta época del año para celebrar su enlace, aunque cada vez son más las  que deciden salirse del patrón y casarse en esta estación.

A diferencia  de lo que muchos piensan, elegir invierno para casarse ofrece muchas posibilidades y ventajas. Para empezar, al estar en temporada baja, los novios pueden beneficiarse de muchos más descuentos que durante la resta del año. Otra de las ventajas que presentan las bodas de invierno, es que no están tan explotadas y podréis sorprender a vuestros invitados con detalles típicos de invierno, y/o  flores y colores  de esta época del año, entre muchas otras cosas.

La boda de C&J fue una de esas bodas con un toque especial a invierno y a Navidad. Una boda llena de encanto, con detalles sencillos, pero elegantes que no pasaron desapercibidos entre sus invitados.

C&J no quisieron renunciar a una boda especial  por el hecho de ser una boda civil. Su boda se realizó en el Museo Comarcal de l’Urgell, ubicado en una casa señorial del  siglo XVIII, en pleno centro histórico de Tàrrega. Un lugar con mucho encanto e ideal para una boda civil.

Para esta ocasión las flores elegidas eran todas flores típicas de esta estación del año. Eucalipto, abeto, paniculata, ramas de agavanzas, flores de algodón… fueron las flores elegidas para esta boda, entre otras.  Una vez tuvimos todas las flores nos encargamos personalmente de montar los centros de flores, combinando colores y texturas  con las diferentes tonalidades que nos ofrecían todas estas flores tan ideales.

En “Love with Love” nos encargamos de decorar la ceremonia para que todo luciera al máxim y la recepción del Museo, lugar por donde tenían que pasar todos sus invitados.

También quisimos dar un toque romántico a la recepción del museo y decoramos toda la escalera, para romper con el frío color de la piedra. Como la recepción del museo es muy espaciosa marcamos un camino hasta la escalera con cajas de madera, farolillos y pequeños centros de flores, dando ese toque rústico e invernal que buscábamos.

No podían faltar unas pequeñas letras para decorar con sus iniciales, tan de moda últimamente en las bodas. Para seguir con ese aire invernal las forramos de lana (Como veréis hay otra J que es la inicial del hijo de la pareja que los acompaño en este día tan especial para sus padres). Para las letras elegimos las mismas tonalidades con las que trabajamos para decorar todos los detalles de esta boda: granate, verde y blanco.

Ya por último, y por petición de los novios, leímos unas palabras para dedicarles toda la felicidad del mundo, ya que hay veces que la vida da segundas oportunidades, y estas son incluso mejores que las primeras.

Sin duda un día genial, que aunque frío, todo salió a pedir de boca.

Fotos: Albert Bardina Fotografía

Esperamos vuestros comentarios.

Besazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maialen, Popelin :: Happy Weddings :: - Que preciosidad Vanesa!!! ♥

Love With Love - Gracias Maialen. Teníamos muchas ganas de una winter wedding y se hizo realidad. (Ese día tú estabas en Pamplona con Omendu 😉

Elena Fernandez - Unes flors precioses! La veritat és que ho vau deixar molt molt molt bonic!

Monica - Hola..wouu que preciosidad.
fantástica decoración, me encantan las cajas de madera
besos

http://scrapnikablog.wordpress.com/

Love With Love - ¡Muchas gracias Monica! Nos encanta decorar con cajas dan un toque rústico sensacional. Mil besos

Nur - Molt xulo!!! Ets una artista. Si segueixes així tindràs molts èxits.
Que la il.lusió continuï…

Ideas para decorar: Decorar con letras » Wedding planner Lleida – Barcelona :: Organización de eventos - […] Nosotros para la boda de invierno de C&J utilizamos estas que decoramos con lana para dar ese toque invernal que buscábamos.  Podéis ver el post de cómo decoramos esta boda en el siguiente enlace. […]

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*