Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

¿Sabes dónde crecen los deseos?

Las tradiciones están cambiando y eso también se nota en las bodas y diferentes formas de celebrar y organizar un evento. En este caso, hablamos de un árbol de los deseos, que viene a sustituir al clásico libro de firmas. El árbol puede ser natural o unas simples ramas que encontremos por el campo o compremos, y dejemos al natural o decoremos pintándolas. También puede ser de papel o de cualquier otro material que se nos ocurra.  Esta es una buena manera de interactuar y tener un recuerdo escrito de las sensaciones y mejores deseos de tus invitados.

Os enseño un ejemplo de árbol de los deseos que montamos nosotros en la boda de Inés y Edu. El Árbol lo fuimos a buscar al campo y encontramos unas ramas que eran ideales.

Su boda era en tonos blanco, negro y rojo, y  esos fueron los colores que utilizamos para decorar su árbol de los deseos.

Preparamos una tarjetitas blancas con un lacito negro, que sus invitados podían ir cogiendo y escribir sus deseos para luego colgarlos de cualquier rama. El árbol estuvo en un lugar visible durante todo el coctel y banquete, así sus invitados podían pasar y escribir todo aquello que les desearan en cualquier momento. Para finalizar recogimos todos sus deseos con mimo y se los entregamos en un tarro de cristal, como si fuera la mermelada de unos frutos que habíamos recogido para ellos, su mermelada de deseos. Siento deciros que del tarro de mermelada no hay foto porque fue un momento muy emotivo y se nos pasó…sorry!

Fotografías: Albert Bardina Fotografía

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Montaríais un árbol de los deseos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

mOOntsEsteban - ¡Qué idea más bonita!
Yo vi una instalación de Yoko Ono que era el mismo rollo
Muy poético

Un beso,

Love With Love - La verdad que dio mucho juego entre los invitados, pero sirve para cualquier fiesta que nos podamos imaginar y hubo mensajes muy divertidos y poéticos…jajaja

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*