Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

La escapada perfecta: 3 opciones románticas en plena naturaleza

Hace días que sueño con hacer una pequeña escapada,  y aunque aún no tengo claro el destino pienso que a veces eso qué más da si vas con la compañía adecuada, ¿no creéis?

No sé si os pasa como a mí que la rutina últimamente me absorbe. Los días y las semanas vuelan y el cuerpo y la mente te piden hacer un parón. Este año 2017 me ha pasado en un suspiro, y es por eso que hacer una parada técnica para coger aire y ver las cosas con otra perspectiva a mí siempre me ha funcionado. Hoy en este post os traigo 3 opciones para una escapada romántica que se puede a la vez convertir en un regalo ideal para estas navidades. ¿Te apuntas?? Pues sigue leyendo…

Mi Opción núm. 1 es: Cabanes als arbres, en Sant Hilari Sacalm: Este es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Pequeños nidos casa se encuentran en diferentes arboles para que puedas entrar más en contacto que nunca con la naturaleza. Las casas són súper acojedoras. Aunque en este lugar nosotros ya hemos estado, lo recomiendo siempre que puedo y personalmente no me importaría repetir,  ya que es un lugar ideal para desconectar. Los contrastes de luz que puedes ver al despertarte son pura magia.

Las casas tienen diferentes nombres y cada una características diferentes. Nosotros nos alojamos en la “cargolet” que tenia las siguientes características:

Capacidad: hasta 4 personas
Altura desde el suelo: 7 metros
Tipo de árbol: Abeto Douglas
Vista: Montseny
Distancia a pie de la masía: 8 minutos
Distancia de la masía: 600 metros
Posibilidad de aparcar cerca: si

El baño que sepáis que es biodegradable y se recicla con compostaje 😉 (Abstenerse los poco atrevidos). Por la mañana el desayuno te lo cuelgan en una cesta que debes subir hasta tu cabaña, así que más relax imposible.

Para los menos atrevidos también disponéis de la posibilidad de alojaros en la Masía la Vileta que está equipada con parking, comedor, sala de estar, duchas, piscina exterior y jardín.

Opción núm. 2: Hotel Mil estrelles, en el pueblo de Cornellá de Terri, cerca de Gerona.

Esta es una opción que me han recomendado y estoy deseando escaparme para probar  en breve.  El Mil estrelles como ya su nombre indica es un hotel con la particularidad que las habitaciones son bubbles Rooms o habitaciones burbujas que te permiten ver el cielo de noche a través de su techo transparente. Cada burbuja está orientada a una cosntelación diferente, y estan situadas en plena naturaleza, en los jardines privados de una masia del siglo XIII.

Tienen varias opciones para relajarse como zona de jacuzzi, masajes, excursión en bicicleta, y un flotarium de agua salada. No me digáis que no es una opción romántica y ideal para desconectar.

Opción núm. 3: Hotel Terradets, en Cellers Lleida. Este hotel esta situado en el embalse de Terradets, junto a la sierra del Montsec, para disfrutar del Pallars Jussà. Esta también es una recomendación que me hicieron y que está en mi lista de pendientes.

Su ubicación está en un entorno natural único, rodeado de montañas y junto al lago Terradets. En el hotel se puede disfrutar  de una piscina exterior rodeada de montañas, y de su restaurante que destaca por su cocina tradicional catalana y de autor.

Por los alrededores se pueden disfrutar de excursiones, deportes de aventura o kaiacs .

¡No me digaís que no os han entrado ganas como a mi de haceros ya las maletas!!

Espero que os hayan gustado estas 3 recomendaciones y espero leer vuestras propuestas porque compartir es vivir 😉

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*