Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Un cuento para una princesa: Álbum de scrapbooking

Hace unos días os mostraba la fiesta del tercer aniversario de mi sobrina Aura. Como os expliqué fue una fiesta de verano y ambientada en una “fiesta para una princesa”, como ella quería.  Podéis ver las imágenes en este enlace.

Fue una celebración “handmade” (todo hecho a mano)  y con mucho amor. Una de las cosas que no podía faltar en su fiesta de princesas era que tuviera su cuento particular. Confeccionamos un álbum de scrapbook que relataba su pequeña vida en forma de historia. El álbum estaba hecho íntegramente en tela y cartón, todo con materiales reciclados y personalizado con la temática de la fiesta.

Hoy os dejo con algunas imágenes del interior como os tenía prometido. Espero os guste.

A la protagonista le encantó y seguro que cuando pasen los años y sea más mayor lo valora como un regalo único (o eso espero).

Ya sabéis, si queréis podemos personalizar vuestro álbum o libro de firmas para cualquier evento o celebración (Bodas, bautizos, despedidas de soltera, cumpleaños, etc).

Besos

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anna Boné Monsonís - M’encanta!!!!

Laia - Molt xulo!!! la meva tieta quan vaig fer 18 anys també em va fer un àlbum amb fotos de la meva vida 😉 l’Aura segur que en tindrà molt bon record de gran!
petonets

Love With Love - Gràcies Laia! A l’Aura li agrada molt quan l’expliquem com va ser el dia que va néixer… 😉 Espero que ella també guardi com tu un bon record! petons

Amelia Díaz - Me encanta todo lo relacionado con esta fiesta..jijiji.. bueno, y todo lo relacionado con LoveWhithLove 😉
Unas fiestas bonitas de verdad!!

Love With Love - Gracias Amelia! Eres un amor!! besos

Cristina Zamorano Seisdedos - me encanta el album

Love With Love - ¡Mil gracias Cristina! A la princesita la verdad que le gustó mucho y lo tiene como un cuento 😉

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*