Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

¿Quieres regalar un día dulce?

Hoy tenía ganas de mostraros este detalle que le hice a una muy buena amiga que pasaba una temporada de bajón. No es gran cosa, pero me pareció un giño para animarla y decirle que no hay mal que dure 100 años, y más si son penas de amor. Así que hay veces que las palabras, por si solas, no curan esas heridas y yo quería decirle que estaba allí para lo que me necesitará (aunque sé que lo sabe).Además, lo hice con un tarrito de cristal de los que tenía por casa y así recicle, que siempre va bien ¿no?

Así que se lo regalé con una frase:

“ Que això t’ajudi a fer dels mals dies, un dia dolç

“Que esto te ayude a hacer de los malos días, un día dulce

Como veis es muy fácil de hacer. Con cualquier tarro de cristal que tengáis por casa lo podéis hacer. Yo imprimí varias pegatinas, una para ponerle la frase “sweet”  y otra para poner en el tapón y darle un poco de color. La de la forma del corazón la encontré en este blog: Penny Candy studios. Blogspot.com en el siguiente enlace.

A veces las cosas más bonitas vienen en frasco pequeño…

Espero os animéis a regalar días dulces a alguien…;)

¿Qué os ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Laia - Hola! 🙂 doncs és senzillet però ben mono!! justament ara acabo de treure un pot de vidre del rentaplats jeje me’l guardava per fer alguna coseta… ja m’has donat una idea! 🙂
Fins la propera! i segueix així!!

mOOntsEsteban - ¡Me encanta! ¡Qué idea tan genial!
Es increíble como con un poco de inspiración y de gracia se pueden hacer regalos tan preciosos.

un beso,

Elena Fernandez - Amb qui m’he de barallar per que em regalin un??

Elena Fernandez - M’encanta!

Love With Love - Ja t’en faré un bonica!! Muaks

Love With Love - Gracias guapa!! A veces con muy poquito podemos alegrar el día a alguien 😉 A mí son los regalos que más me gustan. Un besito

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*