Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Ideas para decorar una corona de navidad

Hola,  ¿Qué tal?

 Como lleváis estos días festivos. Yo aprovechando para hacer mil cosas que tenía pendientes.

Estos días también como marca la tradición aprovecho para sacar los adornos navideños y decorar la casa. Me gusta cada año variar algo la decoración y intento siempre que puedo hacer algún DIY. En breve os enseño como ha quedado nuestro árbol con algunos adornos DIY.

Hoy os traigo ideas para decorar una corona de navidad para colgar en la puerta. Otros años he utilizado ramas de abeto natural, pero al secarse siempre caía algo al suelto. Este año encontré una corona verde artificial en Ikea que da bastante el pego. Mi idea es poder cambiar cada año la decoración y que siempre luzca ideal.  Esta se puede utilizar para colgar en la puerta o para lucir como corona de adviento y hacer un estupendo centro de mesa navideño.

A continuación os dejo con algunas diferentes ideas y como ha quedado y luce mi corona ya colgada.

Otras ideas para decorar vuestras coronas si os animáis

Corona de adviento en versión centro de mesa:

Corona con detalles naturales: Piñas, ramitas de caneta y rodajas de naranja secas

Otra versión de corona navideña para colgar en la puerta con un toque de color azul con cardos para dar ese toque atrevido y diferenteUna corona con un toque nórdico: sencilla pero elegante

Gracias por leerme 😉

Podéis encontrar estas y otras imágenes en nuestro Pinterest de Love with Love.

Espero que os haya gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*