Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Halloween versus castañada

Muchos blogs se llenan estos días de ideas para hacer con los más peques y es que llega halloween. Otros serán más reacios a celebrar fiestas que no son las nuestras, pero que se imponen con fuerza. Así que para los que seáis más de castañada también traemos ideas.

Celebréis lo que celebréis hay que celebrarlo con ganas y prepararse con antelación. Así que hoy os traigo unos toppers y guirnaldas imprimibles para halloween, y algunos diy para la castañada para hacer con los más peques y ambientarse en estas fiestas.

Podréis descargar estos toppers fantasmagóricos aquí

O estos otros con motivos de halloween aquí.

Estas ideas nos han encantado para hacer con los más peques. Diferentes animalitos hechos con castañas y mucha imaginación.

Visto aquí

Y en este blog encontraréis muchos dibujos para colorear  y ambientar la casa con imagenes de otoño y de la castañada. Visto aquí.

Y vosotros ¿Qué fiesta celebraréis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bagul dels Jocs - ¡Gracias Vanessa por compartir nuestro post lleno de dibujos sobre el otoño y la castañada!

Como a tí, nos gusta poder ofrecer a las familias momentos e ideas para que tengan buenos ratos de ocio y diversión haciendo cosas bonitas juntos.

Un abrazo.
El Bagul dels Jocs

Love With Love - Gracias a vosotros por vuestro comentario y por aportar cosas tan interesantes para los más peques. 😉

Nur - Aquest Cap de setmana intantaré fer el cuc de castanyes. Així la peque la podrà dur a la Llar.

Ja et diré…

Love With Love - Molt bé Nur així m’agrada!! Segur us queda genial ja ens ho ensenyareu… 😉

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*