Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

DIY: Estantería de madera y tiras de cuero

Hace días que mi mente inquieta busca redecorar un nuevo espacio de casa. Hacía tiempo que buscaba un escritorio pero no conseguía dar con algo que me gustara de verdad. O eran muy pequeños, otros demasiado grandes,… También he de reconocer que me centraba en encontrar un mueble con carácter, con historia y eso complicaba algo más mi búsqueda. Pero llegó, así sin más. Casi por azar, un día un amigo llamó a mi chico para ofrecerle un viejo escritorio que debía retirar de una oficina y allí estaba él. Precioso, antiguo y súper bien conservado. Fue como si él me encontrara a mí. Como si  la ley de la atracción hubiera hecho de las suyas…  ¡bueno, no me lio más! En breve os enseñaré el resultado, cuando por fin lo tenga como lo deseo tener.

Así que, poco a poco voy pensando que más hacer en este rincón de casa y que sea un lugar de trabajo lo más agradable posible. No sé a vosotros, pero a mí me reconforta tener un espacio bonito donde trabajar y donde pasar largas horas.

Por eso hace días que busco inspiración, y es así como he encontrado este post de burkatron para hacer unas bonitas estanterías con cuerdas de cuero. La verdad que tienen ese aspecto nórdico que tan de moda sigue y que pueden queda geniales en cualquier rincón. Os dejo con el enlace directo al blog de burkatron por si os animáis como yo a hacer unas.

Son de lo más fáciles de hacer así que no tenemos excusas.

with Love 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*