Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Cabecero DIY con forma de casita

¡Hola familia! Seguro que muchos  de vosotros disfrutando de las vacaciones, con la familia y/o amigos. Para los que aún no tengáis vacaciones… muchos ánimos!! (todo llega).

Hace unas semanas que os quiero mostrar un proyecto en el que he estado trabajando. Un regalo especial para una personita especial. El pasado día 16 de julio fue el cumple de mi sobrina Aura, y como cada año me gusta sorprenderla con algo nuevo. Este año ya ha cumplido 6 añitos y es toda una princesita. Con los peques uno se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, ¿verdad?

La verdad es que me costó un poco decidir como sorprenderla este cumple porque llega un punto que tienen de todo, y hay veces que me mata cuando hay cosas que creo que son de su edad y me dice que no le gustan. (Aii madre, esta niña va a una velocidad que yo no la sigo…jaja).

Así que cuando me enteré que en breve mi hermana y familia se mudaban a una casa nueva se me encendió la luz. La quería sorprender con algo para su nueva habitación. Una habitación de mayor, donde ella notara ese cambio de la habitación de cuando era un bebé.

Me puse manos a la obra y surgió la inspiración. Para lo cotilla que es mi sobrina esta vez no nos pillo. Así que decidimos hacerle un cabecero DIY de madera con forma de casita. La idea era que notara este cambio de su habitación de bebé a una habitación más moderna y personal en la que sería su nueva casa. Así que la forma de casita para el cabecero nos parecía idea. Un lugar donde creemos que pasará muchas horas leyendo, escuchando música,…

Nos encantó la idea de ponerle también unas lucecitas led para dar ese toque más chic. Y una estrella en lila a modo de ventanita, que resalta una vez se encienden las luces.  Para el cabecero elegimos su color preferido,  lila (ahora está en esa fase en  que hay días que odia o ama el rosa), así que lila y blanco nos pareció una buena opción.

Acompañamos el cabecero con un cojín que hicimos también para la ocasión. Y es que me quedo con su cara de sorpresa cuando de noche decidimos darle su regalito sin ella saber nada. Encendimos las luces y le dijimos que teníamos que subir a su habitación para descubrir su regalo. Su cara era entre sorpresa y algo de miedo (o intriga). Se quedo con la boca abierta y…se emociono.

Mi niña bonita es súper sensible, así que todas las horas que invertimos en dejar lista su habitación merecieron la pena.  Nos tenias que ver por un agujerito ya que parecíamos de algún programa de reforma sorpresa!  Jaja

Os dejo con las fotos del resultado a ver qué os parecen.

Fotos: Albert Bardina fotografía

Bueno, ¿Qué os parecen este tipo de regalos hechos desde cero y con el corazón?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*