Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Vales descargables para el día de la madre

Hoy os traigo un imprimible gratuito y muy divertido para hacer más especial el regalo de vuestra madre el próximo domingo Día de la Madre. El imprimible es de Haciendo el Indio que han diseñado unos divertidos vales para  Deco Peques. Se tratan de 6 vales canjeables que puedes descargarte aquí

Puedes descargarlos todos o el que prefieras. Será como regalar experiencias porque hay cosas que cuesta meter en un paquete como:

*1 desayuno en la cama

* 1 lavado de coche

* 1 película de vídeo

* Reina por un día

* 365 sonrisas

* 1 cofre lleno de besos

¿Qué os ha parecido? Yo estoy entre el de reina por un día y el de 365 sonrisas

Feliz fin de semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*