Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Listas imprimibles gratuitas para apuntar tus regalos navideños

¡Lo reconozco me encanta hacer listas!

Mi afición por las listas llega a casi todo, para la compra, de mis tareas pendientes diarias, etc.… No sé cuando empezó esta costumbre, lo que sé es que poco a poco va a más, ya que me encanta encontrar nuevas agendas, blocs de notas, o planificadores varios. Hacer listas me ayuda a simplificar ideas, organizarme y dar forma y sentido a mis ideas/propósitos, reduciendo el nivel de estrés si enumero mis tareas pendientes a medio o largo plazo.

Así que para estos días navideños, no podía ser de otra, me ayuda el hecho de elaborar mis listas de regalos que tengo pendientes por hacer y/o comprar y los que me gustaría recibir.

Para no tener que hacer una lista cutre, o apuntarlo en cualquier lugar os traigo la “wish list” que propone “Project party studio”.  Yo este año pienso apuntar ahí mi lista de deseos.

Así que ni papa Noel ni los Reyes magos tendrán escusa alguna.  Podéis descargar esta lista de forma gratuita aquí.

Para los que queráis llevar un control sobre el presupuesto que destináis a cada regalo, ya sea de santa o de sus majestades los reyes magos, tenéis esta otra lista de “Celebrate Little things”. Aquí podréis apuntar el lugar donde habéis visto cada regalo (tienda/online) y hasta para quien es. Descargar aquí.

También cada año nos marcamos los tradicionales propósitos de año nuevo. Proponer nos los proponemos ¿verdad? Pero si no los escribimos y tenemos a la vista “se quedan en agua de borrajas”. Por eso os traigo una estupenda lista descargable y también gratuita de “The great moustache”.

Ahí podréis apuntar vuestros nuevos propósitos para el año nuevo. Como ir al gimnasio, dejar de fumar… todas esas tareas que os propongáis para iniciar con aires renovados ese nuevo año 2015. Podéis descargar aquí.

Y para los más peques no podía faltar su carta descargable de los Reyes Magos. Esta de de Mr. Wonderful la podéis descargar aquí.

Y sobre todo, y para acabar este post no olvidéis sed felices y disfrutad de estos días tal y como os venga en gana. No olvidéis estos 5 mandamientos que propone también Mr. wonderful que seguro os hace la navidad más fácil.

Mil besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*