Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

¿Quieres crear tu propia lámina de Keep Calm?

De aquí para un tiempo hemos visto miles de veces carteles, cojines, tazas y infinidad de cosas con la famosa frase de “Keep calm” y mensajes varios.
Deciros que el cartelito tiene la tira de años. El lema original es el de “Keep calm and Carry On” “Mantén la calma y sigue adelante”.  En 1939, cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, ante el inminente peligro de la invasión nazi el Ministerio de Información del gobierno británico encargó varios diseños con los que empapeló la ciudad.

Tu coraje, tu alegría y tu determinación nos traerá la victoria
La libertad está en peligro. Defiéndela con todas tus fuerzas.

Había un tercer cartel que, solo vería la luz  si los alemanes llegaban a invadir el país, con objeto de animar a los ciudadanos a resistir y mantener sus esperanzas sin decaer. Al no producirse la invasión decidieron destruir todas las copias, o eso es lo que se creyó.

En el año 2000, Stuart Manley, dueño de la librería Barter Books encontró el póster de “Keep Calm and Carry On en una caja de libros que había comprado en una subasta. A Mary, su  mujer,  le gustó y decidieron enmarcarlo y colgarlo en su tienda. Los clientes comenzaron a  preguntar y querer comprarlo. Poco a poco, su fama iba creciendo. En 2005 el periódico The Guardian lo destaca como uno de sus diez elementos favoritos disparando, aún más, su fama.

Esta es la historia del lema “Keep Calm and Carry On” y es que este lema sirve también para los tiempos difíciles que nos toca vivir en la actualidad.

Os dejo con este enlace donde podréis crear vuestra lámina particular con el mensaje que deseéis y color. Luego solo os quedará imprimir y colgar o decorar el lugar que queráis.

Nosotros ya tenemos la nuestra y hemos personalizado nuestro mensaje “Keep Calm and Love on”.

Os dejo con este video donde se explica la história en imágenes del lema “Keep Calm and Carry On”.

¿Conocíais la historia? ¿Os ha gustado?

¡Espero vuestros mensajes y fotos de vuestras láminas!

Besines

vanessa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

mOOntsEsteban - Lo sobado que está este cartel y lo que sigue molando 😉

Love With Love - Pues la verdad que si, pero ahora que se la historia aún me gusta más!! besitoss y feliz finde

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*