Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Descargables: tarjetas navideñas para tus regalos

Estamos a menos de un mes para Navidad y hay que ser previsor. Seguro que tenemos mil cosas en las que pensar…que regalo le harás este año a tu madre, a tus sobrinos… y por eso os queremos ayudar un poco y os traemos fantásticas tarjetas navideñas para descargar gratis y para que vuestros regalos queden la mar de bonitos. Tenéis muchas donde elegir así que ya no tenéis escusa. ¡Vuestros regalos han de lucir mejor que nunca!.

Para empezar os dejo estas tarjetas de Mr. Wonderful y es que nos encanta todo lo que hacen estos chicos. Así que si queréis dejar vuestros regalos así de bonitos no dudéis en descargarlas.

También podéis encontrarlas en catalán (¡Es que estos chicos piensan en todo!)

Project party Studio también ponen su granito de arena y nos dejan estas tarjetas tan bonita y navideñas. ¡A mi me encantan!

Para los más nostálgicos unas tarjetas o postales navideñas de sweet muffin suite. Ideales para enviar o incluso para decorar en casa.

 No nos olvidamos de los más peques de la casa, que sin duda estos días son los reyes de la casa y los que más disfrutan de estas fiestas.

Las primeras tarjetas que os dejamos son de Haciendo el Indio. ¿No me digáis que no son preciosas para sorprender a los peques?

Y ¿Qué os parecen estas otras de domestifluff   o  de MoMoMushy?

Domestifluff

MoMoMushy

Tenéis muchas donde elegir así que no seáis perezosos y presentar vuestros regalos con un packaging cuidado, seguro que quien lo recibe no se queda indiferente.

Espero que os hayan gustado todas estas tarjetas que os hemos traído.

besazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Happy Endings Bcn - Ya lo tengo todo descargado jjajaj

Love With Love - ¡Qué bien! Así me gusta guapa!! Besazos

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*