Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Tonki: una forma diferente de guardar tus recuerdos

A pocas semanas de nuestra boda quería regalar a mi chico algo especial. Hace poco que nos hicimos una segunda sesión preboda en pareja para tener un recuerdo más de este dulce momento. La verdad que fue un día estupendo y mágico, donde nuestras respectivas familias también estuvieron presentes y nos sorprendieron compartiendo este momento con nosotros. He de decir que por una vez todos guardaron el secreto y yo no sospeché nada en ningún momento…

Hoy he podido ver el resultado de la sesión y no puedo estar más satisfecha porque las imágenes transmiten lo que vivimos ese día. Mil gracias como siempre a Albert Bardina fotografía y a Sonia.

El tema es que quería sorprender a mi chico con algún detalle original y ya que estamos a pocas semanas de nuestra boda no se me ocurrió mejor forma para hacerlo que hacer algo relacionado con estas fotos.

Y así, como por arte de magia, conocí a los chicos de TONKI, una joven empresa que ya vende sus productos en España, Francia, Italia y Holanda.

Y seguro que muchos os preguntaréis ¿Qué es Tonki? Pues Tonki es una nueva forma para decorar tu hogar guardando tus mejores recuerdos. Tonki es una hoja de cartón que se vuelve un soporte para tener en una única pieza impresa alguna de vuestras mejores fotografías. En este proceso se sustituye el papel fotográfico por cartón reciclado, y su formato es de unos 25 x 25 cm, hecho de un cartón de 70 gr. El montaje no puede ser más fácil. Os dejo un video aquí para que ya no os quede ni una duda sobre lo fácil que es montar vuestro tonki una vez recibido 😉

Una vez tenemos montado nuestro tonki, la pieza puede ser a la vez un marco con la foto elegida impresa, que podremos colgar en la pared o apoyarlo en una superficie sobre su base.

Para crear vuestro Tonki tenéis que hacer como yo,  id a su página web: www.tonki.es, escoged vuestras fotografías directamente de instagram, facebook, ordenador o móvil y haced vuestro pedido. ¡Fácil, rápido y a un precio genial!!

Y es que las mejores ideas surgen de la forma más inesperada. Esto es lo que les ocurrió a los chicos de Tonki. Detrás de este proyecto están entre otros, Ruggero Frigali y Alessandra Renis, dos apasionados de la impresión, la fotografía y el diseño.  Tonki surge en 2012, cuando Ruggero viajaba a Londres para visitar a su chica y darle una sorpresa. En este momento Ruggero viajaba con su mochila y poco más. Para poder llegar a su destino debía hacer autoestop, así que cogió un trozo de cartón y escribió “147 kilburn High Rd”. Al poco un camionero paró y lo llevó a su destino. Durante el trayecto dobló el trozo de cartón y lo guardó en su mochila, con la intención de regalárselo a su chica como recuerdo de aquella aventura. Ella al recibirlo le pegó una foto de los dos encima, y… ¿Quién les iba a decir que 5 años más tarde aquel objeto les cambiaria la vida para siempre?

¿Qué os parece su historia? ¡Para mí es pura serendipia!!

Os dejo con las imágenes que elegí para mis tonki y deseo que a mi chico le gusten tanto como a mí 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*