Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Ideas para decorar: Decorar con letras

Decorar cualquier rincón con letras antiguas, de cartón, de madera, de tela, con iluminación… se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas.

Esta temporada pasada las hemos podido ver en cantidad de bodas decorando algún rincón especial para los novios con sus iniciales, en candy buffets, etc. Pero esta temporada van a seguir dando guerra.

Decorar con letras puede dar a vuestra boda o fiesta un aire vintage, rústico y/o especial.                                                                                                                               (Foto Pinterest)                                                                                                                                (Foto Pinterest)

Nosotros para la boda de invierno de C&J utilizamos estas que decoramos con lana para dar ese toque invernal que buscábamos.  Podéis ver el post de cómo decoramos esta boda en el siguiente enlace.

En sesiones de fotos o prebodas también aportará ese toque especial que podéis estar buscando.

Foto: Albert Bardina Fotografía

Pero mis preferidas son sin duda con iluminación, ideales para cualquier momento.

(Fotos Pinterest)

Estas navidades nuestra felicitación fue con unas letras de cartón (imprescindibles para todo buen crafty) a las que pusimos luz siguiendo el DIY de PPS. Podéis ver nuestra felicitación en este enlace y el estupendo DIY de los chicos de Project Party Studio del paso a paso para crear vuestras letras con luz aquí.

Los más mañosos también podréis crear vuestras letras desde cero. Esta me la hice yo como auto regalo, pero las podréis personalizar de mil formas y colores.

Las letras también pueden ser ideales para decorar vuestra casa, ya que podéis formar cualquier palabra que os identifique y dará personalidad a alguna aburrida pared.

Otra idea genial puede ser como regalo para alguno de vuestros amigos que estén esperando un bebé. Un regalo perfecto que podréis personalizar con su nombre y cualquier tipo de letras. Nosotros decoramos estas para la pequeña Sofía, que nacio hace unos días,  preparamos en los mismos tonos que los de su habitación. Estas las decoramos con la técnica de decoupage.

Y a vosotros ¿Os chifla tanto como a nosotros decorar con letras? 😉

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*