Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Como encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión (post con sorteo molón)

Hola familia, ya sabéis que siempre que puedo os traigo ideas originales para  cuando tengáis que hacer regalos especiales y diferentes. No sé a vosotros pero a mí me encanta regalar, pensar en cómo puedo sorprender a esa persona y como puedo acertar para dar con el regalo perfecto.  Pero no os negaré que también me encanta recibir regalos. Sé que no siempre es tarea fácil acertar, o que cuando eres tú quien recibe un regalo, que den con tu regalo perfecto. Yo por si acaso, a mi gente de confianza  les voy dando pistas… (Así que si mi marido me está leyendo, que este atento a este post, que en nada es navidad, y por aquí dejaré muchas pistas… jeje).

Hoy me he propuesto ayudaros en esta dura tarea  (ya me imagino vestida de ayudante de papa Noel o de los Reyes magos) ya que se acercan días en los que hay que pensar en cómo sorprender y olvidarnos de regalar cosas socorridas como un pijama, calcetines,… ¿os suena verdad?

Así que os pregunto… ¿Cuándo os toca hacer  un regalo os gusta esforzaros y buscar un regalo diferente y original? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque este post té interesa…

 Para mí cualquier momento es bueno para hacer un regalo, no hay que buscar un día especial, podemos sorprender con pequeñas cosas cada día, y eso hace que tu vida y la de los demás sea aún más especial. Si pensamos que cosas son importantes cuando nos toca hacer un regalo podemos pensar en la personalidad de esa persona, en que gustos tiene, sus aficiones,… para que cuando reciba ese regalo sepa que lo has hecho de todo corazón y lo más importante que des en el clavo.

Por eso cuando he encontrado esta página web no podía dejar pasar la ocasión de compartirla con vosotr@s. La página en cuestión es www.radbag.es. Ragbag nace con la intención de encontrar el regalo perfecto para cada persona. Pero ¿qué es Radbag? ¿Por qué el nombre de Radbag? ¿Qué significa? ¿Bolsa de algo? ¡Nada que ver con bolsas! Radbag en inglés coloquial, es algo increíble, asombroso, de otro mundo. “Rad” deriva de “radical”, expresión popularizada en los 80 por las Tortugas Ninja y como buenos fans que se proclaman de estos guerreros ninja amantes de la pizza y su objetivo es ofrecer productos “radicales”, el nombre no podía ser otro que ¡RADBAG!

Y es que en su amplio catálogo podréis encontrar regalos originales y mil gadgets para todas las ocasiones y para todo el mundo. Una cosa que me ha encantado de esta página es que tiene un buscador que te puede ayudar en la búsqueda de ese regalo ya sea según destinatario (para padres, para tu chico, para tu chica, para novios, para niños,…), según tipo de persona (para románticos, divertidos, viajeros,…), según la ocasión (para navidad, cumpleaños, amigo invisible, para el día de la madre…), según rango de edad del destinatario, y por si todo esto no fuera poco, también por precio a gastar. Con todas estas categorías casi imposible no acertar ¿no?

Os enseño algunas ideas molonas (que van directas a mí lista de preferidos), y también lo que yo me he pedido. Este año no me pilla el toro para navidad.

Mirad como luce mi casa de bonita. Estas són mis compras en Radbag:

Y como os he dicho que me gusta regalar, y de la mano de Ragbag, os traigo un sorteo molón para que el ganador o ganadora elija lo que más le guste por un valor de 30e!!!

Participar es muy fácil:

  1. Tenéis que seguirme a mí en instagram (@_lovewithlove)
  2. Tenéis que seguir a Radbag en instagram (@radbages)
  3. Dejar un comentario en instagram en la foto del sorteo
  4. Dar like a la foto y etiquetar a 3 amigos (tienen que ser cuentas reales)

 * Cuentas públicas para poder validar todos los requisitos.

       Tenéis de tiempo hasta el próximo domingo día 17 de diciembre a las 20h para participar.(Concurso válido solo para España).

El sorteo se realizará con todos los comentarios de la foto, y se publicará el ganador en esa misma foto.

¡Suerte a todos!!

Espero que os haya gustado y os animéis a participar ;))

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*