Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Color Orquídea Radiante: color del año 2014

Por si no os habéis enterado Pantone ya se ha pronunciado y ha elegido el color estrella para este año 2014. Un color que marcará 2014 ya sea en moda y/o diseño. Este año los “gurus del color” se han decidido por el Orquídea Radiante o púrpura, un color que va desde un rosa ligero pasando por tonos fucsia a un púrpura  con toques violeta. Según definición de expertos un color “expresivo y exótico que florece con confianza y calidez”.

Sin duda un color que veremos mucho este 2014 y que presenta muchas posibilidades. Os dejamos con algunas imágenes para que os empapéis de este color buscando la mejor de las inspiraciones para vuestro día a día.

Ideal para ir a la moda

Ideal para el hogar y lucir en vuestros eventosTambién veremos este color en pastelería y cocktails que darán ese toque exótico y natural del que hablabamos antes.Y si este año te casas no dudes que este puede ser tu color

Así que ya sabéis, si queréis estar más a la moda que nunca, aprovechad las rebajas y haceros con alguna prenda o accesorio en orquídea radiante porque viene pisando fuerte.

Podéis encontrar estas y otras imágenes en nuestro Pinterest de Love with Love.

besazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu E-mail (no será publicado) * Campos requeridos *

*

*