Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Trendhim: Regalos perfectos para el día del padre

Se acerca el día del padre y seguro que much@s de vosotr@s lleváis días pensando que regalar a vuestro chico, o padre para sorprenderlo. A veces no es fácil dar con el regalo perfecto, pero hoy os traigo una propuesta para que acertéis seguro. Un regalo para decirle a quien lo reciba “qué mola un montón y que lo queréis a rabiar”.

Y es que he descubierto Trendhim una moderna y joven empresa danesa (con expansión en España) sobre accesorios y joyas para hombre. Los accesorios son ideales para completar un look y hacerte lucir diferente en un momento. Cada vez son más los chicos que se atreven con ellos, convirtiéndolos en algo imprescindible para lucir perfectos. Una de las normas que afirmar los expertos en moda es que “no debemos abusar de los complementos, pero si sabemos combinarlos con estilo agregan ese plus a cualquier outfit”.

Y es que en Trendhim tienen cantidad de accesorios de muy buena calidad y a precios accesibles. Además tienen una política de empresa de devolución de 365 días, y envíos gratis sin importar el importe de tu pedido. Así que de esta forma es mucho más fácil acertar ¿no?

Así que os traigo una selección de posibles regalos básicos pero a la vez originales para completar el look del PERFECTO GENTLEMAN y que acertéis este 19 de marzo.

PAJARITAS: Han dejado de ser tan solo un accesorio para vestir de etiqueta para también usarse en looks más causal y poder lucirse en cualquier ocasión. Y es que en trendhim tienen una amplia gama de modelos y estilos. Aquí os dejo una pequeña selección de algunas que me han gustado a mí. De flores, infinidad de colores lisos, reversibles y para atar, de madera, más modernas o clásicas. ¡No me digáis que no son ideales!

CORBATAS: Dan ese toque de elegancia a cualquier look animando un serio traje o camisa. Os he seleccionado varias para que veáis la infinidad de opciones que podéis encontrar. Estilos más clásicos, corbatas con divertidos estampados, hasta incluso con estampado bordado que tan de moda está (solo apto para los más atrevidos).

GEMELOS: Los gemelos son las joyas para dar ese toque chic a un look masculino cuando se viste con traje y chaqueta. Cada vez son más los chicos que se atreven a lucirlos. Podemos encontrar infinidad de estilos: con nudo marinero, de madera, plateados, dorados, o con un toque más cañero o divertidos,…

RELOJES: El reloj es el complemento por excelencia de los chicos. Esa joya que les da personalidad y ese toque elegante, sofisticado, deportivo,…  y además, si hace que sea puntual, ¿qué más podemos pedir?

Como veis no tenemos excusa para no encontrar el regalo perfecto. En la página web de Trendhim podréis encontrar muchos más accesorios como bolsos, collares, productos para el afeitado,… una infinidad de cosas entre las que seguro dais con el complemento perfecto.

Yo ya tengo mi regalito en camino así que una vez llegue os lo muestro y comparto con vosotros.

Espero haberos ayudado 😉

With Love                                                  

DIY: Estantería de madera y tiras de cuero

Hace días que mi mente inquieta busca redecorar un nuevo espacio de casa. Hacía tiempo que buscaba un escritorio pero no conseguía dar con algo que me gustara de verdad. O eran muy pequeños, otros demasiado grandes,… También he de reconocer que me centraba en encontrar un mueble con carácter, con historia y eso complicaba algo más mi búsqueda. Pero llegó, así sin más. Casi por azar, un día un amigo llamó a mi chico para ofrecerle un viejo escritorio que debía retirar de una oficina y allí estaba él. Precioso, antiguo y súper bien conservado. Fue como si él me encontrara a mí. Como si  la ley de la atracción hubiera hecho de las suyas…  ¡bueno, no me lio más! En breve os enseñaré el resultado, cuando por fin lo tenga como lo deseo tener.

Así que, poco a poco voy pensando que más hacer en este rincón de casa y que sea un lugar de trabajo lo más agradable posible. No sé a vosotros, pero a mí me reconforta tener un espacio bonito donde trabajar y donde pasar largas horas.

Por eso hace días que busco inspiración, y es así como he encontrado este post de burkatron para hacer unas bonitas estanterías con cuerdas de cuero. La verdad que tienen ese aspecto nórdico que tan de moda sigue y que pueden queda geniales en cualquier rincón. Os dejo con el enlace directo al blog de burkatron por si os animáis como yo a hacer unas.

Son de lo más fáciles de hacer así que no tenemos excusas.

with Love 😉

Ideas para decorar una corona de navidad

Hola,  ¿Qué tal?

 Como lleváis estos días festivos. Yo aprovechando para hacer mil cosas que tenía pendientes.

Estos días también como marca la tradición aprovecho para sacar los adornos navideños y decorar la casa. Me gusta cada año variar algo la decoración y intento siempre que puedo hacer algún DIY. En breve os enseño como ha quedado nuestro árbol con algunos adornos DIY.

Hoy os traigo ideas para decorar una corona de navidad para colgar en la puerta. Otros años he utilizado ramas de abeto natural, pero al secarse siempre caía algo al suelto. Este año encontré una corona verde artificial en Ikea que da bastante el pego. Mi idea es poder cambiar cada año la decoración y que siempre luzca ideal.  Esta se puede utilizar para colgar en la puerta o para lucir como corona de adviento y hacer un estupendo centro de mesa navideño.

A continuación os dejo con algunas diferentes ideas y como ha quedado y luce mi corona ya colgada.

Otras ideas para decorar vuestras coronas si os animáis

Corona de adviento en versión centro de mesa:

Corona con detalles naturales: Piñas, ramitas de caneta y rodajas de naranja secas

Otra versión de corona navideña para colgar en la puerta con un toque de color azul con cardos para dar ese toque atrevido y diferenteUna corona con un toque nórdico: sencilla pero elegante

Gracias por leerme 😉

Podéis encontrar estas y otras imágenes en nuestro Pinterest de Love with Love.

Espero que os haya gustado

El Periódico de Tu Día, un regalo original para cualquier evento o celebración

¿Existe el regalo perfecto? ¿Qué responderíais a esta pregunta? Cada vez que tenemos que hacer un regalo nos invaden seguro mil dudas. Acertaré, les gustará, lo tendrá,…  Se dice que para que un regalo sea perfecto debe cumplir 3 reglas: que sea apropiado, que muestre empatía, y que muestre esfuerzo por quien lo hace.

No sé a vosotros, pero yo siempre que tengo que hacer un regalo, intento pensar en los gustos de la persona que lo ha de recibir.  Intento esforzarme en buscar algo especial y a poder ser que emocione a su receptor. Lo sé no siempre es posible, pero tampoco imposible.

Esto mismo es lo que pensaron los creadores de  El periódico de tu día. Ellos hacen esto y mucho más por ti.  Esta empresa surge de la idea que cada día cuesta más decidir qué regalar. Cuando tienes que hacer un regalo siempre oyes la misma frase: “Tiene de todo, es muy raro/a o me gustaría  regalar algo para siempre” son frases que prácticamente todo el mundo tiene en mente cuando se acerca una celebración. Así que cuando buscas algo especial para regalar… ¿Qué es en lo primero que piensas?  “Quiero que esa persona se emocione”.

A raíz de esta reflexión surgió El Periódico de Tu Día, un regalo original para cualquier evento o celebración. Sus productos están especializados en el ámbito de las de bodas y nacimientos, pero se puede regalar en cualquier evento: cumpleaños, comunión, graduación, jubilación, bodas de oro, de plata… o todo aquello que se os ocurra.

Cuenta el director del proyecto, el periodista Alberto Gutiérrez, que “la idea surgió porque veía que en el mercado hacían falta regalos emotivos, que lleguen al corazón”. La satisfacción de los clientes es lo que más emociona a este equipo de periodistas, que han conseguido ser punteros en el sector de los regalos originales.

Por eso el Periódico de tu día captura momentos por ti. Tu solo has de elegir ese momento que quieres capturar y ellos hacen el resto y te preparan un periódico o portada a tu medida y totalmente personalizado. Además acompañado con las noticias más destacadas de lo que sucedió en el mundo en la fecha que tú indiques junto a la historia y fotos del homenajeado.

Seguramente más de uno o una, si ha salido en algún periódico o revista, tiene guardado ese pequeño recorte como un tesoro de su azaña. Pequeños recortes que con el tiempo se pierden o se desgastan.  Ellos hacen posibleque esa magia perdure en ese recuerdo.

Si ahora te pido que recuerdes al detalle el día de tu boda, el nacimiento de tu primer hijo, un cumpleaños o cualquier día especial que forme parte de tu vida, seguro afloran mil emociones. Las fotografías o un video hacen que inmortalicemos esos instantes y que con el paso el tiempo no se borren de nuestra mente. Pero,  puede que no recuerdes que más paso en el mundo ese día especial que guardas con tanto mimo, porque para ti ese momento personal lo eclipsó todo. ¿Te gustaría poder saber que más pasó ese día? ¿Guardar ese recuerdo para siempre?

Pues todo esto es lo que hacen en el periódico de tu día.  Estos profesionales adoran las historias, los regalos originales y artesanales y su principal objetivo es “ayudar al cliente a que pueda emocionar a sus familiares y amigos con un regalo único”. Ya venden por todo el mundo y su meta es seguir capturando momentos únicos y especiales.

Hace unos meses cruzaron el charco y abrieron sede en México, uno de los países con más pujanza en términos digitales de América Latina. Por otra parte, este año 2016 también han lanzado un nuevo producto: El Relato de Tu Vida. Se trata de un regalo para llegar al corazón, un regalo original. Realizado de manera totalmente artesanal, es un libro con una preciosa encuadernación japonesa que contiene la narración de la biografía de una o más personas, junto con fotografías muy especiales. El equipo de El Relato de Tu Vida se encarga de redactar de manera muy cuidada y literaria la historia y vivencias del homenajeado, dando como resultado un detalle que la persona jamás olvidará.

En mi caso el equipo de“ El periódico de tu día” contactó conmigo para una colaboración. Desde el primer minuto me encanto la idea de elegir un momento especial para tener mi recuerdo. Había muchos momentos que quería capturar, pero siguiendo su filosofía de regalar emociones elegí un momento que estaba a punto de llegar, y era el nacimiento de mi sobrina Inés. Elegimos una portada del nacimiento de la pequeña Inés, que nació este pasado 1 de agosto. Tan solo tuve que pasar algunos datos y un par de fotos y ellos hicieron el resto.

Os dejo con algunas fotos para que veáis el resultado. ¿No os parece ideal?

El producto está disponible en su tienda online www.elperiodicodetudia.com en varios formatos, desde un periódico de varias páginas  a una portada como elegimos nosotros, en blanco y negro o color y con diferentes acabados, como por ejemplo el lienzo. Cuidan hasta el más mínimo detalle, los textos la maquetación, y como no…¡el envío!! Que llega en un precioso packaging. En su web tienes muchos ejemplos para ver ideas y diferentes modelos desde un estilo más moderno a uno más clásico.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros, y sobre todo que os animéis a regalar emociones.

Fotos: Albert Bardina Fotografía

 

 

 

 

Escapada al Camping Miramar: Un camping de caravanas vintage

El pasado fin de semana hicimos una escapada para disfrutar de la playa y seguir cargando pilas. Estuvimos en el Camping Miramar, que se encuentra en el municipio de Mont-Roig del Camp, en pleno centro de la Costa Daurada, cerca de Port Aventura y Tarragona.

Teniamos ganas de conocer este camping por sus diferentes opciones de alojamiento y en especial por sus caravanas vintage a pie de playa. Disponen de otras opciones como bungalós, parcelas,… pero sin duda la oferta más diferente y atractiva son sus caravanas vintage de diferentes colores. Actualmente disponen de unas 12 caravanas, todas decoradas de forma única y especial. Todas tan diferentes como sus nombres caravana negra, amarilla vainilla, azul ancla, verde oliva, rosa cupcakes,… Podéis ver algunas en estas imágenes o en su página web.

 

Nosotros nos alojamos en la rosa plumas. A parte de que era una de las que estaba disponible ese finde, no os negaré que el color también me encantó desde un principio.  Es una de las que están situadas en primera línea de playa (junto a la negra, amarilla mostaza, azul playa y la rosa plumas). Así que eso fue un punto a su favor ;). La resta están en una calle lateral, pero están igual de cerca y son tanto o más ideales.

Aixx lo qué tienen que aguantar nuestros chicos por nosotras, ¿verdad?

Las caravanas están súper bien equipadas. Cuentan con cama doble, una zona comedor la cual también se puede utilizar como doble cama adicional, nevera, cocina eléctrica, menaje, puntos de luz y armario guardarropa.

En la zona exterior una  pérgola de madera para poder disfrutar del aire libre, con mesa, dos bancos, barbacoa y plaza de aparcamiento.

El camping también tiene otros servicios como una pequeña tienda mercado para hacer vuestras compras si se os olvida traer algo de casa, un bar donde podréis degustar tapas variadas y arroces, y un chiringuito de playa para tomar un rico vermut de día y deliciosos cocktails de noche.

La verdad es que todo el camping está muy cuidado y en constante reforma. Decir que los baños de las chicas están de lujo y con una decoración marinera siguiendo la misma línea que la resta de ambientes.

Un ambiente ideal para disfrutar de unas vacaciones cerca de casa y con aire familiar. Estuvimos de lujo y volvimos con las pilas cargadas, ya que pudimos despertar oyendo romper las olas y estar en plena naturaleza muy cerca del mar.

Así que…¡Volveremos seguro!

Espero que os haya gustado tanto o más que a nosotros 😉

 

 

Laia - ostres!!! que xulo!!!