Blog de inspiración y cosas bonitas »

Masthead header
  • En el blog de Love with Love queremos mostraros cosas bonitas e inspiradoras. Queremos ser un espacio de inspiración de cosas hechas por y con el corazón para personas que buscáis algo diferente, hecho a mano. Cosas que están en la red esperando y deseando ser (re)descubiertas, o, incluso, cosas que podéis hacer por vosotr@s mism@s (Do It Yourself).

    Porque descubrir tesoros es una pasión, y en épocas de cambios hay que ser más creativo que nunca y buscar nuevas ilusiones para resurgir con más fuerza y redescubrir un mundo lleno de posibilidades. Os iremos mostrando cosas variadas desde decoración de fiestas, bodas, DIY, etc. cosas que nos apasionen y sobre todo con mucho LOVE…

    También estamos abiertos a nuevas propuestas que nos hagáis llegar.

Tonki: una forma diferente de guardar tus recuerdos

A pocas semanas de nuestra boda quería regalar a mi chico algo especial. Hace poco que nos hicimos una segunda sesión preboda en pareja para tener un recuerdo más de este dulce momento. La verdad que fue un día estupendo y mágico, donde nuestras respectivas familias también estuvieron presentes y nos sorprendieron compartiendo este momento con nosotros. He de decir que por una vez todos guardaron el secreto y yo no sospeché nada en ningún momento…

Hoy he podido ver el resultado de la sesión y no puedo estar más satisfecha porque las imágenes transmiten lo que vivimos ese día. Mil gracias como siempre a Albert Bardina fotografía y a Sonia.

El tema es que quería sorprender a mi chico con algún detalle original y ya que estamos a pocas semanas de nuestra boda no se me ocurrió mejor forma para hacerlo que hacer algo relacionado con estas fotos.

Y así, como por arte de magia, conocí a los chicos de TONKI, una joven empresa que ya vende sus productos en España, Francia, Italia y Holanda.

Y seguro que muchos os preguntaréis ¿Qué es Tonki? Pues Tonki es una nueva forma para decorar tu hogar guardando tus mejores recuerdos. Tonki es una hoja de cartón que se vuelve un soporte para tener en una única pieza impresa alguna de vuestras mejores fotografías. En este proceso se sustituye el papel fotográfico por cartón reciclado, y su formato es de unos 25 x 25 cm, hecho de un cartón de 70 gr. El montaje no puede ser más fácil. Os dejo un video aquí para que ya no os quede ni una duda sobre lo fácil que es montar vuestro tonki una vez recibido 😉

Una vez tenemos montado nuestro tonki, la pieza puede ser a la vez un marco con la foto elegida impresa, que podremos colgar en la pared o apoyarlo en una superficie sobre su base.

Para crear vuestro Tonki tenéis que hacer como yo,  id a su página web: www.tonki.es, escoged vuestras fotografías directamente de instagram, facebook, ordenador o móvil y haced vuestro pedido. ¡Fácil, rápido y a un precio genial!!

Y es que las mejores ideas surgen de la forma más inesperada. Esto es lo que les ocurrió a los chicos de Tonki. Detrás de este proyecto están entre otros, Ruggero Frigali y Alessandra Renis, dos apasionados de la impresión, la fotografía y el diseño.  Tonki surge en 2012, cuando Ruggero viajaba a Londres para visitar a su chica y darle una sorpresa. En este momento Ruggero viajaba con su mochila y poco más. Para poder llegar a su destino debía hacer autoestop, así que cogió un trozo de cartón y escribió “147 kilburn High Rd”. Al poco un camionero paró y lo llevó a su destino. Durante el trayecto dobló el trozo de cartón y lo guardó en su mochila, con la intención de regalárselo a su chica como recuerdo de aquella aventura. Ella al recibirlo le pegó una foto de los dos encima, y… ¿Quién les iba a decir que 5 años más tarde aquel objeto les cambiaria la vida para siempre?

¿Qué os parece su historia? ¡Para mí es pura serendipia!!

Os dejo con las imágenes que elegí para mis tonki y deseo que a mi chico le gusten tanto como a mí 😉

Salsa pesto de espinacas

Se acerca el buen tiempo y tenemos que ir pensando en la operación bikini. Y aunque lo mejor es ir haciendo pasitos durante todo el año, no me negaréis que la mayoría nos ponemos las pilas unos meses antes.  Así que hoy os traigo una receta deliciosa, fácil y sana.

El otro día me regalaron unas estupendas espinacas frescas. Quería hacer algo diferente, ya que no me apetecía comer espinacas cocidas, o en tortilla. Así que se me ocurrió hacer pesto de espinacas y frutos secos para añadir a un delicioso plato de pasta.

Os aseguro que si llego a descubrir antes esta receta la hago más a menudo. También queda ideal para acompañar carne, pescado, crudités,… a modo de salsa.

Vamos con los ingredientes:

  • 350 g de espinacas
  • 80 g de aceite de oliva virgen
  • 60 g de nueces (podéis sustituir por piñones o avellanas)
  • 1 pizca de sal
  • 80 g de queso parmesano (opcional)

Modo de preparación:

Primeramente lavar y preparar las espinacas sin tallo. En mi caso utilicé espinacas frescas, pero también podéis utilizar espinacas en bolsa que ya vienen preparadas.

Poner las espinacas en el vaso de thermomix  (o vaso de batidora) con la mitad de aceite y nueces. Triturar hasta obtener una pasta (vel. 5). Sin dejar de triturar acabar de añadir el resto de aceite para conseguir una emulsión.

Si añadimos el queso agregarlo en el último paso y mezclar.

 Y ya podemos mezclar con la pasta o añadir como salsa para acompañar cualquier plato.

¡Os aseguro que esta deliciosa!

Bon appétit

Medios de transporte originales para tu boda

Muchas son las decisiones que deben ir tomando los novios para diseñar su día B. Poco a poco hay que ir tejiendo ese entramado de hilos y dar forma a ese día soñado y en el que ir pensado muchos meses antes. Una decisión que también hay que tomar es la de elegir cuál  será  el medio de transporte con el que realizar la llegada y así sorprender a tus invitados, si llegaréis conjuntamente a la ceremonia,  por separado, etc.

Hasta hace un tiempo muchos novios elegían un coche clásico y elegante, (y no es por nada señores,  pero todas las miradas  se centraban sobre todo en la llegada de la novia). Por suerte los tiempos han cambiado, y hoy en día puede sorprender tanto la llegada de la novia como la del novio. Así que muchas son las parejas que deciden elegir entre varios medios de transporte acordes con la temática y estilo de su boda, o incluso llegar juntos y repartir entre ambos las miradas.

Hoy os dejamos con algunos consejos que os podrán ayudar a la hora de elegir vuestro medio de transporte en función de vuestro estilo:

-Si vuestro estilo es Hippy-chic y elegís celebrar una boda en el campo podéis llegar en una clásica furgoneta Wolkswagen.

Hay de mil estilos y colores y seguro que no dejáis a nadie indiferente.

Fotos: Albert Bardina Fotografía

Encontrado en marryinthesky.tumblr.com

-Siguiendo en esta misma línea, para novios deportistas y amantes de la naturaleza,  vuestro vehículo ideal  es una bicicleta. Ideal también para bodas celebradas en el campo.photographed by Kallima Photography

Photo via Austin Wedding Blog

– Si por el contrario vuestro estilo es más urbanita, podéis elegir llegar en una vespa. En este caso también podéis llegar juntos y sorprender así con vuestra llegada a vuestros invitados.Foto: Albert Bardina Fotografía

Foto: Photography ~ KT Merry

– Si  para vuestra boda elegís un estilo vintage y queréis una boda con toques más clásicos podéis llegar con un elegante coche de época.

Foto Pinterest

Foto by  The Life You Love Photography

-Si tenéis pensado casaros en la playa y sois dos apasionados del mar y los deportes de aventura, podéis llegar en barco o lancha. ¿Os imagináis la cara de vuestros invitados al veros llegar esperándoos en la playa? Foto: Albert Bardina Fotografía

– Si vuestro estilo es Indie, una idea de lo más original es llegar en comitiva con vuestros invitados. (Apto solo para distancias cortas en pueblitos buenos).

Foto: People Producciones

¡Mirad si hay opciones, y nos dejamos infinidad de ellas! Elijáis el transporte que elijáis debéis hacerlo en relación al estilo de boda que tengáis en mente, ya que siempre os dará más juego a la hora de hacer parte del reportaje y este será un elemento más de vuestra decoración.

¿Y vosotros, tenéis claro ya vuestro transporte?

Podéis encontrar estas y otras imágenes en nuestro Pinterest.

Trendhim: Regalos perfectos para el día del padre

Se acerca el día del padre y seguro que much@s de vosotr@s lleváis días pensando que regalar a vuestro chico, o padre para sorprenderlo. A veces no es fácil dar con el regalo perfecto, pero hoy os traigo una propuesta para que acertéis seguro. Un regalo para decirle a quien lo reciba “qué mola un montón y que lo queréis a rabiar”.

Y es que he descubierto Trendhim una moderna y joven empresa danesa (con expansión en España) sobre accesorios y joyas para hombre. Los accesorios son ideales para completar un look y hacerte lucir diferente en un momento. Cada vez son más los chicos que se atreven con ellos, convirtiéndolos en algo imprescindible para lucir perfectos. Una de las normas que afirmar los expertos en moda es que “no debemos abusar de los complementos, pero si sabemos combinarlos con estilo agregan ese plus a cualquier outfit”.

Y es que en Trendhim tienen cantidad de accesorios de muy buena calidad y a precios accesibles. Además tienen una política de empresa de devolución de 365 días, y envíos gratis sin importar el importe de tu pedido. Así que de esta forma es mucho más fácil acertar ¿no?

Así que os traigo una selección de posibles regalos básicos pero a la vez originales para completar el look del PERFECTO GENTLEMAN y que acertéis este 19 de marzo.

PAJARITAS: Han dejado de ser tan solo un accesorio para vestir de etiqueta para también usarse en looks más causal y poder lucirse en cualquier ocasión. Y es que en trendhim tienen una amplia gama de modelos y estilos. Aquí os dejo una pequeña selección de algunas que me han gustado a mí. De flores, infinidad de colores lisos, reversibles y para atar, de madera, más modernas o clásicas. ¡No me digáis que no son ideales!

CORBATAS: Dan ese toque de elegancia a cualquier look animando un serio traje o camisa. Os he seleccionado varias para que veáis la infinidad de opciones que podéis encontrar. Estilos más clásicos, corbatas con divertidos estampados, hasta incluso con estampado bordado que tan de moda está (solo apto para los más atrevidos).

GEMELOS: Los gemelos son las joyas para dar ese toque chic a un look masculino cuando se viste con traje y chaqueta. Cada vez son más los chicos que se atreven a lucirlos. Podemos encontrar infinidad de estilos: con nudo marinero, de madera, plateados, dorados, o con un toque más cañero o divertidos,…

RELOJES: El reloj es el complemento por excelencia de los chicos. Esa joya que les da personalidad y ese toque elegante, sofisticado, deportivo,…  y además, si hace que sea puntual, ¿qué más podemos pedir?

Como veis no tenemos excusa para no encontrar el regalo perfecto. En la página web de Trendhim podréis encontrar muchos más accesorios como bolsos, collares, productos para el afeitado,… una infinidad de cosas entre las que seguro dais con el complemento perfecto.

Yo ya tengo mi regalito en camino así que una vez llegue os lo muestro y comparto con vosotros.

Espero haberos ayudado 😉

With Love                                                  

DIY: Estantería de madera y tiras de cuero

Hace días que mi mente inquieta busca redecorar un nuevo espacio de casa. Hacía tiempo que buscaba un escritorio pero no conseguía dar con algo que me gustara de verdad. O eran muy pequeños, otros demasiado grandes,… También he de reconocer que me centraba en encontrar un mueble con carácter, con historia y eso complicaba algo más mi búsqueda. Pero llegó, así sin más. Casi por azar, un día un amigo llamó a mi chico para ofrecerle un viejo escritorio que debía retirar de una oficina y allí estaba él. Precioso, antiguo y súper bien conservado. Fue como si él me encontrara a mí. Como si  la ley de la atracción hubiera hecho de las suyas…  ¡bueno, no me lio más! En breve os enseñaré el resultado, cuando por fin lo tenga como lo deseo tener.

Así que, poco a poco voy pensando que más hacer en este rincón de casa y que sea un lugar de trabajo lo más agradable posible. No sé a vosotros, pero a mí me reconforta tener un espacio bonito donde trabajar y donde pasar largas horas.

Por eso hace días que busco inspiración, y es así como he encontrado este post de burkatron para hacer unas bonitas estanterías con cuerdas de cuero. La verdad que tienen ese aspecto nórdico que tan de moda sigue y que pueden queda geniales en cualquier rincón. Os dejo con el enlace directo al blog de burkatron por si os animáis como yo a hacer unas.

Son de lo más fáciles de hacer así que no tenemos excusas.

with Love 😉